Jump to content

Actualizar a 10.5.1


ferre
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Se puede actualizar a 10.5.1?

 

Veo en las descripciones de algunos foreros que ya lo tienen actualizado..,¿como deberia hacerlo yo para tener la version Leopard 10.5.1?

 

Muchisismas gracias....

 

P.D.: se sabe alguna cosa de la nueva distribucion?

Link to comment
Share on other sites

En principio no tengo EFI, cosa que me gustaria tener pero no se como instalar. Yo o que hice fue instalar en un dc7100 de HP la version TOH del Leopard 10.5, sobre el Tiger 10.4.8 de Jass inte amd sse2 sse3.

MI ordenador es un HP DC7100 con pentium IV a 3.2ghz con 512 de ram i dos discos duros. Uno de 40 i otro de 250gogas. Aparentemente todo me funciona bien y tengo aceleracion grafica i todo...

Mi placa de video es una nvidia 7300gs 256megas.

 

 

Aprovecho la ocaion para preguntar como se adiere la configuracion del equipo automaticamente en cada post que cuelgas en el foro

 

Tambien me gustaria instalar leopard en el ordendor con placa asus p5bdeluxe que tengo.., ¿se puede?.

 

Muchisimas gracias.

 

P.D.: Ya de paso..., como se instala EFI...., i para que sirve?

Link to comment
Share on other sites

Para que figure la configuracion de tu hardware en cada post que escribes tienes que ir a MY CONTROLS y despues EDIT SIGNATURE (en la lista que aparece a la izquierda).

Si no tienes mucha experiencia con OSx86 te recomiendo que leas mucho y te informes lo mas posible antes de actualizar.

 

De todas maneras si tienes la version 10.5 de ToH funcionando no se justifica que actualices ya que no vas a encontrar ningun cambio significativo, en todo caso lee mucho y actualiza directo a 10.5.2 cuando salga esta actualizacion (se prevee para enero proximo).

 

Sobre EFI es cuestion de leer en el foro para entender para que sirve y que ventajas te da, aunque tu, como yo, si no tienes un procesador Core2Duo no tendras ventajas que justifiquen instalarlo.

Link to comment
Share on other sites

Sí se puede instalar, sólo que antes debes tener el kernel modificado de ToH para 10.5.1 o 10.5 después antes de hacer la instalación haz un resplado del kernel, AppleSMBIOS.kext y AppleACPIPlatform.kext

 

Después de hacer la actualización y sin hacer el reboot regresa el kernel y los kexts, y ya puedes hacer reboot.

 

Si ya tienes el nuevo kernel para 10.5.1 después de hacer la actualización puedes remplazarlo.

Link to comment
Share on other sites

Instala el DVD de iAtkos con soporte de EFI, después de esa instalación, vas a poder actualizar desde el Software Update sin ningún problema. Si no tienes EFI, #NO# actualizes con el Software Update, eso te dejará con un sistema sin funcionar y tendrás que hacer una instalación nueva.

Link to comment
Share on other sites

No hay tanto problema al instalar con el Software Update mientras no hagas "reboot" y regreses ciertas extensiones y el kernel anteriores.

 

Es igual instalar con cualquiera de los dos métodos, sólo no "reboot" antes de regresar las extensiones y kernel respaldados.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Llevo ya no se cuantas vueltas dadas en este y otros foros y leo de todos los colores.

 

Probé con las versiones de Tiger 10.4.4 a la 10.4.11, pasando por todas, y varias distros: Kalyway, Uphuck, etc... de las que solo pude hacer correr la 10.4.5 y actualizarla a 10.4.7.

 

Desde que salió Leopard he estado intentando con este, logrando instalar Brazilmac 10.5.0, la cual me gustaría actualizar a 10.5.2 pero no se como.

 

Necesito EFI? necesito la actualización de Brazilmac? (si existe, yo no la he encontrado) o puedo actualizar con Kalyway 10.5.1, o debo meter directamente la 10.5.2?

 

También he probado instalar desde cero Kalyway leopard 10.5.1 , con EFI y Vanilla, Sin ellos, con MBR, sin MBR... reinicia con pantalla negra y cursor.

 

He leido ke EFI es para DualCore o para procesadores con Socket 775 y ke con 478 no se puede.

 

COMO C.... DEBO HACER???

 

Me podeis hechar un poco de luz xf.

 

Un Saludo desde Barcelona! ...y gracias...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...