Jump to content

Que distro MAC OSX Leopard

taurojo
 Share

16 posts in this topic

Recommended Posts

No me aclaro,

Quiero probar a intalar el Leopar en mi equipo con tiguer 10.4.10 sin problemas (tarj x1600 AGP, HD ID, Core duo9...) pero no se que bajarme.

Si el iATKOS (que no encuentro9

Si el de ToH

Que si el original de 6Gb con parche brasilian.

Que me aconsejais, que habeis probado que funcione. que es eso de parchear para que arranque... voy algo perdido. Alguien me puede aconsejar y sintetizar.

Thanks.

• 4 weeks later...

Hola AMIGOS me podrian decir como instalaron el ToH RC2 yo lo instalo y todo muy bien el promblema bienen a la hora de parcharlo ya aplique varios parches y de distintas formas y no logro arrancar mi lap top celeron M SI BOOTEA Y SI HACE LA PARTICION CORRECTA ENTRA LA VENTANA DE BIENVENIDA PIDE REGION TECLADO Y LE DAS CONTINUAR Y BULBE A REINICIAR CON LA BIENVENIDA DE NUEVO Y PIDE LOS MISMOS DATOS Y SE BUELBE ARESICLAR ME OPDRIAN DECIR que parche y como lo instalo gracias

• 2 months later...
Acabo de teminar con la instalación del iAtkos 10.5.1 y funciona excelente!

No tuve que instalar ningún driver adicional, todo funciono directo, incluyendo sonido y red.

Recomendado!!

Que motherboard estas manejando para que te reconociera todo tu hardware con el iAtkos?

Hola AMIGOS me podrian decir como instalaron el ToH RC2 yo lo instalo y todo muy bien el promblema bienen a la hora de parcharlo ya aplique varios parches y de distintas formas y no logro arrancar mi lap top celeron M SI BOOTEA Y SI HACE LA PARTICION CORRECTA ENTRA LA VENTANA DE BIENVENIDA PIDE REGION TECLADO Y LE DAS CONTINUAR Y BULBE A REINICIAR CON LA BIENVENIDA DE NUEVO Y PIDE LOS MISMOS DATOS Y SE BUELBE ARESICLAR ME OPDRIAN DECIR que parche y como lo instalo gracias

Yo instalé iAtkos y lo mismo sucedía al parcharlo al instalar. Lo instalé sin parches ni drivers, es decir sin "customize" y funcionó perfecto, reconociendo todo mi hardware.

Intenta instalarlo así y después lo parchas dentro del sistema operativo, si es necesario.

Saludos

Share

• Create New...