Jump to content

GeForce 6200 ayuda!


yopsy
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Tengo una tarjeta gráfica GeForce 6200 de 256MB y estoy intentando hacer que funcionen las resoluciones de pantalla y el Core image y Quartz extreme en mi Mac 10.4.10. He intentado con Titan que dicen que es el mejor pero algo debo de estar haciendo mal porque después de reiniciar el Pc no pasa nada nuevo, sigue todo igual. Alguien me puede ayudar? Que es lo que me tengo que descargar para que me vaya bien? Ayuda por favor!

;) ;)

Gracias de antemano

Saludos

Link to comment
Share on other sites

para esta tarjeta de video lo propio es TITAN.

Yo tengo la misma tarjeta que tú.

NVIDIA Geforce 6200 AGP 256Mb

con Titan con CoreImage y QuartzExtreme habilitados.

marca MSI

 

Aguanta hasta resoluciones altas, las dos salidas funcionan, la DVI y la VGA.

 

Actualmente tengo solo un monitor VGA a 1024x768. No tengo una resolucion mas alta, por que mi monitor no aguanta resolucion mas alta, no es cosa de mi tarjeta de video.

 

Probablemente lo mismo te pase.

 

 

En cuanto a la instalación de TITAN

Haz esto:

Primero baja TITAN, descomprimelo en el escritorio.

Pega el TITAN.kext en /System/Library/Extensions por medio del Finder.

Dale clic en Autenticar, si pusiste contraseña de administrador al instalar, escribela, sino deja en blanco.

 

Una vez pegado, abre Terminal

Escribe:

sudo -s (para loguearnos como root)

escribe tu contraseña de administrador, si no tienes presiona enter.

 

Si no muestra errores.

 

Escribe esto:

cd /System/Library/Extensions (Esto para ubicarnos en la carpeta Extensions)

chmod -R 755 Titan.kext

chown -R root:wheel Titan.kext

 

si no muestra ningun error. vamos bien

Entonces cierra Terminal, reinicia.

 

Es normal que en la primera vez se reinicie sola, no te espantes.

A la segunda ya entra sola al sistema solita.

 

Y te debe de aparecer el monitor en resolución de 800x600.

 

Lo unico que debes de hacer es cambiar la resolución a la mas alta que soporte tu monitor.

y ya.

 

Si no me crees, checa esta captura de mi PC con la misma tarjeta que tu:

Titan.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola disculpen es que soy nuevo y acabo de instalar mac os x (10.4.4) con actuañizacion a 10.4.5 mi tarjeta madre es una intel d857pbz con un pentium 4 de 3.20 ghz todo me lo reconocio excepto el video y el audio.

 

EN RESUMEN mi tarjeta de video es la misma suya nvidia gforce 6200 ddr2 256mb y necesito los drivers para mac os me puedes ayudar???

 

Muchas gracias de antemano!!!

 

Saludos. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola Jovargas!Bien, yo la primera vez que use Titan en mi 10.4.8 lo bajé de esta página:http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/TitanPero ya no está disponible el enlace.Ahora estoy usando la ISO de Kalyway 10.4.10 con Update 10.4.11, y en las opciones del instalador solo seleccioné la casilla "TITAN" en VGA DRivers.No se que versión de Mac tengas, pero si tienes una versión anterior de Mac, te la recomiendo mucho. Ahora que si te da una flojera extrema bajarlo de un torrent, no te preocupes.Checa mi post en [REMOVIDO] en "Sistemas Operativos" y busca Kalyway 10.4.10funciona con SSE2 y SSE3 y TITAN.trae enlaces a rapidshare y ahí mismo viene la contraseña.NOTA: SI TIENES PROCESADOR INTEL CELERON D, COMO ELIMINA "APPLEINTELCPUPOWERMANAGEMENT.KEXT"Por ahora he bajado 2 nuevas ISO's de Leopard 10.5.1 la iATKOS y Kalyway 10.5.1 para Intel SSE3 y SSE2, lo mas probable es que la que le vaya a quedar sea la de Kalyway, ya que mi placa madre es PCCHIPS con chipset VIA.No recomiendo versiones anteriores a 10.4.8Ya que estas versiones son muy inestables y no detectan el hardware a la primera.He probado con Jas 10.4.8, Uphuck 10.4.9 y Kalyway 10.4.10 y detecta el Audio y los USB a la primera.Ahora que si tiene su placa Audio HD entonces necesitan instalar AppleHDAAudio.kextPero como por defecto traen AC'97 se instala de manera automática. [/b]

Link to comment
Share on other sites

No es que no se recomiende versiones anteriores, simplemente los kext que funcionan con la tarjetas Nvidia salieron con la versión 10.4.8 y como muchos kexts depende de la versión del kernel para funcionar, así que estos no funcionan con versiones menores a 10.4.8

 

Voldemort, no pongas ligas ni nombres de sitios de warez ni de torrents, no está permitido en este foro.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...