donruper Posted September 16, 2007 Share Posted September 16, 2007 Buenas noches a todos, tengo un compaq evo n610c, por fin e conseguido instalar Mac OS X, y que me funcione correctamente. Me funciona todo el hardware menos la tarjeta wifi integrada una LAN W200 Que tarjeta de PCMCIA wifi me recomendais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torolla Posted September 17, 2007 Share Posted September 17, 2007 Buenas, mira esto: http://wiki.osx86project.org/wiki/index.ph...10.4.8#Wireless Ahí hay una lista de las tarjetas wifi que funcionan o no. Me imagino que la lista es ampliable pero al menos te haces una idea. Yo estoy buscando también tarjeta wifi para mi portatil y aun no he encontrado ninguna PCMCIA que funcione con AirPort, eso sólo con algunas USB. Échale un vistazo, y si encuentras una PCMCIA que funcione avísame. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
donruper Posted September 17, 2007 Author Share Posted September 17, 2007 La Netgear WG511T la detecta como un airport, aunque antes de comprarla esperare a solucionar lo del Toast, que no se me abre Aparte tengo una radeon mobility 7500 e intentado con dos manuales pero no e conseguido activar el Quartz Extreme La radeon 7500 mobility pensaba que iria fina porque la incluian algunos ibooks pero se ve que no, si abro una peli y tengo abierta otra aplicación la imagen se ve a trompicones Que portatil tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torolla Posted September 17, 2007 Share Posted September 17, 2007 Tengo un sony vaio vgn-n11s. De grafica tiene una intel GMA950, así que no tengo ni idea de cosas de ATI... la mía es que con ponerle el parche que viene en el dvd de JaS funciona de maravilla. Siento no poder ayudarte con lo de ATI. Ah! La tarjeta que comentas es PCMCIA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
donruper Posted September 17, 2007 Author Share Posted September 17, 2007 si, te funciona todo el hardware del portatil? es sse2 o sse3 si es sse2, te funciona toast titanium 8? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torolla Posted September 17, 2007 Share Posted September 17, 2007 Me funciona absolutamente todo menos el wifi.El toast sin problema, estuve pasando de divx a dvd el otro día unas cosas y sin problemas.Me va mejor que linux aunque me cueste decirlo e infinitamente mejor que windows (eso ya no me cuesta decirlo jeje).Si quieres saber algo más de mi hw o de como lo he instalado preguntame ;-)Oye la tarjeta coge wep, wap, etc..? funciona todo bien y con airport...? jeje siento darte el coñazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
donruper Posted September 17, 2007 Author Share Posted September 17, 2007 pues no la e probado pero e leido que la detecta como airport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torolla Posted September 17, 2007 Share Posted September 17, 2007 OK, la he encontrado en pixmania por 25 €. Pa la semana que viene me la pillo, si no funciona la devuelvo que ahí no ponen problemas. Graciasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
JSn1™ Posted September 20, 2007 Share Posted September 20, 2007 Seguro que quieres una PCMCIA, yo compré una Broadcom (interna) 4311 y la detecta como AirPort. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torolla Posted September 20, 2007 Share Posted September 20, 2007 Interna quieres decir PCI? Es la mejor solución, excepto que es para un portatil y tendría que meter miniPCI, y no me atrevo a abrir el ordenador. Y USB me cuesta más o menos lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts