Jump to content

Que tarjeta PCMCIA wifi me compro?


donruper
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas,

 

mira esto: http://wiki.osx86project.org/wiki/index.ph...10.4.8#Wireless

 

 

Ahí hay una lista de las tarjetas wifi que funcionan o no. Me imagino que la lista es ampliable pero al menos te haces una idea.

 

Yo estoy buscando también tarjeta wifi para mi portatil y aun no he encontrado ninguna PCMCIA que funcione con AirPort, eso sólo con algunas USB.

Échale un vistazo, y si encuentras una PCMCIA que funcione avísame.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La Netgear WG511T la detecta como un airport, aunque antes de comprarla esperare a solucionar lo del Toast, que no se me abre

Aparte tengo una radeon mobility 7500 e intentado con dos manuales pero no e conseguido activar el Quartz Extreme

La radeon 7500 mobility pensaba que iria fina porque la incluian algunos ibooks pero se ve que no, si abro una peli y tengo abierta otra aplicación la imagen se ve a trompicones

 

Que portatil tienes?

Link to comment
Share on other sites

Tengo un sony vaio vgn-n11s.

De grafica tiene una intel GMA950, así que no tengo ni idea de cosas de ATI... la mía es que con ponerle el parche que viene en el dvd de JaS funciona de maravilla.

 

Siento no poder ayudarte con lo de ATI.

 

Ah! La tarjeta que comentas es PCMCIA?

Link to comment
Share on other sites

Me funciona absolutamente todo menos el wifi.El toast sin problema, estuve pasando de divx a dvd el otro día unas cosas y sin problemas.Me va mejor que linux aunque me cueste decirlo e infinitamente mejor que windows (eso ya no me cuesta decirlo jeje).Si quieres saber algo más de mi hw o de como lo he instalado preguntame ;-)Oye la tarjeta coge wep, wap, etc..? funciona todo bien y con airport...? jeje siento darte el coñazo :)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...