Jump to content

No tengo Video


maziozare
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Necesito ayuda porfavor.

 

Acabo de cambiar mi disco duro de mi laptop y ya tengo instalado el Windows, tengo listo las particiones para instalar Linux y Mac, hace unos dias intente instalar la verision JaS 10.4.8 Amd - Intel, y aqui vino el problema.

 

En el disco duro anterior ya tenia instalado ese OSX y funcionaba de maravilla, lo intente instalar en este nuevo disco duro, arranco desde DVD, muestra la pantalla de bienvenida, puso las opciones que quiero instalar y le di instalar e instalo "todo" bien, reinicio la Laptop, me muestra la pantalla de la manzana con el fondo gris y el circulo que esta cargando, despues de unos segundo el circulo se detiene y no pasa nada.

 

Sucede que no me da video, lo se porque bajo y subo el volumen (desde las teclas de funcion de la lap) y escucho el sonido que hace cuando cambio hago ese movimiento, presiono la tecla de 'Bloq Mayus' y se enciende el led de las teclas mayusculas.

 

Despues hize lo siguiente: en la pantalla del Darwin x86 me aparece la particion de windows y la particion de OSX, escogo la OSX, escibo '-v' y empieza a aparecer varias cosas (como cuando carga el DVD de instalacion), y ahi note algo irregular; aparece varias veces 'VGA: family specific matching fails', supongo que es un error.

 

 

NOTA:

Tambien tengo el DVD de instalacion de la version 10.4.5 y ahi si funciona el video y sonido, he intentado instalar el 10.4.5 y despues el 10.4.8, me da la opcion de actualizar, pero sigue sucediendo lo mismo.

 

Ya estoy desesperdado y no se que hacer, alguien sabe como puedo solucionar este problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

saludos, yo tengo un problema similar: instale mac 10.4.8 en mi laptop, pero al finalizar la instalación y reiniciar el equipo, se me queda en una pantalla azul y de alli no pasa. El asunto es que solo logro ver en entorno si le coloco un monitor aparte a la laptop, y no comprendo, porque segun la pagina a continuacion mi portatil es compatible:

 

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.ph...enovo_3000_V100

 

 

Lenovo 3000 V100

 

Running tripple boot (Windows XP SP2, JaS.OS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3 with PPF1+PPF2, Ubuntu Linux 6.10).

 

Working out-of-the-box

 

* Intel Core Duo T2400 1.86GHz

* RAM 2x512 MB DDR2

* SATA AHCI (ICH7) + HDD 100GB

* Intel GMA 950 (even HD video 1920x1080 runs great in VLC)

* Bluetooth (Broadcom)

* Mouse over bluetooth - (Logitech V270, Microsoft IntelliMouse)

* Mouse over USB - (Genius NetScroll Traveller, Canyon Wireless Optical)

* USB

* Ethernet Realtek 8139

* Output to external monitor

* Battery indicator

* Firewire

 

Working, user action required

 

* Sound Realtek ALC883 - speakers, line in, line out - requires driver

 

Partially working

 

* Touchpad - cursor moving, tap-clicking and dragging needs to be enabled in System Preferences, scrolling not working at all

* Sleep (standby) - goes to sleep, doesn't wake up (update: works fully with 10.4.9 combo update)

 

Not working

 

* SD card reader (Ricoh R5C592)

* WiFi Intel 3945abg (Work in progress Intel 3945abg Driver)

* Internal microphone

* Keyboard over Bluetooth (Microsoft Keyboard Elite)

 

Not tested

 

* Fingerprint sensor

* Camera Bison 1.3 Mpix

* ExpressCard slot

* Modem (Motorola SM56)

 

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Por qué no instalas con el disco que te ha funcionado bien, y después actualizas a 10.4.8 o 10.4.9 con uno de los métodos listados en The Genius Bar.

Es lo mejor, nunca pude instalar Mac OS X con el disco de instalación de 10.4.8, tuve que utilizar el 10.4.7 que si funcionaba, y después actualizé a 10.4.8, y después a 10.4.9 y todo salió bien, incluso mejoró la velocidad y duración de la batería.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...