Jump to content

Ayuda con Graficos y Red Wireless


Sebastian Mac OSX
 Share

14 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos, ante todo me presento, soy nuevo en el foro y nuevo en esto del Mac X86 y solicito su ayuda haber si arreglo este par de problemillas.

Bueno al grano....

Me baje de la red el DVD del Jas MacOSX 10.4.8 y lo instale y funciono todo perfectamente menos 2 cosas.

La red inalambrica que es una Intel Pro Wireless 2200 BG ya que no me la reconocio como Airport y no logro tener conexion via Wi-Fi con este dispositivo y por otro lado los graficos que es una Intel Graphics Acelerator 900 que solo me da una resolucion de 1024 x 768 y nesecito una mas alta.

Lo de la red ya intente instalar unos driver que andan circulando por ahi: ipw2200.dmg pero no me ha servido para nada, solo me aparece un icono llamado nsGUI pero al abrirlo no hace nada.

Haber si me pueden dar una ayudita con estos dos problemas, se los agradecere mucho

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No no estan simple y listo, ya he hecho esto de instalar los 900 y 950 de Jas que vienen en el DVD y cuando reinicio se queda en la pantalla azul despues de la manzanita y no vuelve a entrar al sistema. :P

No habra otros controladores de Jas que no sean los que estan en el DVD?

Estos realmente fallan

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo que instalaste drivers incorrectos, por eso lo de la pantalla azul.

Yo tengo un GMA950, por error instale el paquete de GMA 900 de JaS,

mi pantalla quedo azul.

Para corregir esto, cuando este iniciando tu compu, antes de la manzanita,

presiona repetidamente F8, ahí te van a aparecer varias opciones.

Selecciona Mac OS X, escribe esto sin las comillas "-x -v -f -k"

Ahí va a tardar un poco más, pero vas a poder entrar a tu sistema para

eliminar el Kext en /System/Library/Extensions.

Instala el que te corresponde.

 

Yo hice pruebas con el Kext que viene en el actulizador de