Jump to content

¿Por qué no actualizan a 10.4.9?


Fernando C
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Me gustaría saber por que muchos no han actualizado a 10.4.9 . Esque es raro ver que alguien discuta acerca de esta actualización en el foro. Muchos tienen todabía la 10.4.8 .

Zealot dio una buena idea para traducir manuales y ponerlos en español

¿Les gustaría una guía totalmente en español para esta actualización 10.4.9?

Creo que muchos no lo hacen porque piensan que no hay un instalador sencillo para el mach kernel compatible con SSE2, ya lo hay al igual que para AMD :(:D :D .

Noto que esta actualización hace más rápidas las aplicaciones que se ejecutan en Rosetta y veo cambios positivos de rendimiento :D nose si sólo a mi me parece.

 

Bueno siguiendo la pregunta

¿Por qué no se actualizan a 10.4.9?

Link to comment
Share on other sites

Yo supongo que la mayoría han descargado algúnn DVD de la version 10.4.8 y si todo funciona, no ven la necesidad de actualizarse, o no lo hacen por temor a desconfigurar algo que probablemente ya sudaron para echar a andar.

 

De cualquier modo, una buena guía en español nunca está de más.

Link to comment
Share on other sites

Yo clone mi disco con el 10.4.8 instalado y funcionando 10 puntos en otra particion para probar de actualizar a 10.4.9.

 

Hice unas pruebas y actualice a 10.4.9 bien, aunque nunca consegui correr el kernel 8.9.1.

La actualizacion funcionaba perfecto pero usando el kernel 8.8.1 de semthex (la version nd21 o algo asi)

De todas maneras el arranque de 10.4.9 resulto ser mas lento que el 10.4.8 (30 o mas segundos del primero contra 15 del segundo respectivamente)

 

Las guias que lei me resultaron muy rebuscadas, asi que como mi 10.4.8 esta 100% configurado y funcional no tengo ganas de perder el tiempo pasandome a 10.4.9 cuando no se si realmente hay mejoras que lo justifiquen.

 

Se agradecen comentarios o sugerencias acerca de como actualizar de manera facil y segura si es que realmente vale la pena hacerlo.

 

GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

Yo actualizé mi 10.4.8 con una actualización de Myzar, en el disco nativo si problemas pero en el de VMware simplemente no funcionó, no fué hasta que use el PPF para deja el ISO de TubGirl en 10.4.9 que la instalación de VMware funcionó. creo que para VMware le va mejor la 10.4.8.

 

Una de las pocas mejoras que encontré en 10.4.9 es que puedo rotar la imagen en el monitor, fuera de eso supongo que sólo las actualizaciones en seguridad.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues esa es una de las dudas que yo tengo, ya que no se si lo hice mal, CREO QUE SI, actualice mi version 10.4.8 de JAS con el software update de apple que me decia que ya habia una 10.4.9 y la instale y cuando termino se reinicio y ya nunca mas volvio a servir, quedandose en un ciclo eterno de apagado y reiniciado al inicio del sistema

QUE DEBO HACER?

Alguien que me aclare como actualizar mi Jas 10.4.8 a .9 Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La primera vez que traté de actualizar a 10.4.9, se arruino mi instalación, había

descargado uno de esos famosos actulizadores solo para SSE3, creo que era de mmm...

no me acuerdo, la segunda vez utilize el actualizador de Apple, descargué el Kernel,

hice un backup de el folder Extensions, y todo mejoro. Antes solo me duraba 1:20 la batería,

ahora dura 4:00, ya tengo sonido!!!!! La velocidad es mucho mejor!

Recomiendo esta actualización.

 

NOTA: Si utilizan el actualizador de Apple, NO REINICIEN su computadora hasta haber

puesto el Kernel.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...