Jump to content
34 posts in this topic

Recommended Posts

Estoy elaborando un layout para que funcionen las teclas del teclado Español (México) :whistle: tal y como lo conocemos en una PC para usar en vez del Español y Español ISO que viene en OS X, estoy en fase de pruebas, la pregunta es la siguiente antes que todo preguntar al administrador si se puede postear? (aunque yo pienso que es GNU :pirate2: ) ya que no pienso violar las normas del foro, si se puede, quisiera saber a cuantas personas del foro les interesa? para que valga la pena postear :D y la última alguien podria echarme la mano para hacer el icono con la bandera (asi como aparece en el teclado Español) con extensión .icns?

:)

Attached File Teclado_Espa_ol_M_xico.dmg

Edited by macgirl

Hola

Me parece genial tu idea!!!!, buena esa!!!, cuenta con migo para lo del icono (Soy diseñador Grafico y programador) asi que te ayudare en lo que pueda.

Otra cosa (No podria haber tambien un "Español Latinoamericano").

Chau.

Gracias por la Info Toleman!

El Layout para teclado latinoamericano lo revise y es muy parecido al de México pero al parecer se quedo en fase beta no he tenido la oportunidad de probarlo puedes decirnos si tiene alguna falla? porque al parecer ya tiene mucho ese layout y no encontre otra versión

Bueno pues el layout que estoy haciendo quedaria algo mas o menos así

previopo4.jpg

de hecho la unica modificación que tiene, es que puse fue la imagen del icono

esta funcionando y estoy buscando posibles errores

Al fin terminado.

Dejo el Layout espero que opinen y les sea de utilidad cualquier error o duda haganla saber por aquí para poder ayudarles o bien modificar el layout en caso de ser necesario

Edited by macgirl

Heatz,