Jump to content

Ayuda con subir y bajar volumen


lestatmail
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Lo primero me gustaría mandar un saludo a tod@s...

Y ahora mi pregunta es sobre poder subir y bajar volumen. Tengo instalado ahora mismo monterey, y el audio me funciona bien excepto que no puedo subir ni bajarlo. Desconozco el motivo.

No se si necesitáis mas información, pero mi placa es esta: ROG STRIX B460-G GAMING | ROG Strix | Gaming Motherboards|ROG - Republic of Gamers|ROG Global (asus.com) y el audio lo tengo a traves del monitor conectado por cable DisplayPort.

No se que mas os puedo contar. De momento no tengo problemas porque Monterey me funciona bien y tengo audio funcionando, pero me molesta un poco no poder subirlo ni bajarlo con el teclado....

 

Os dejo una captura...

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo, 

 

Rubén.

 

Captura de pantalla 2021-11-19 a las 17.12.56 p. m..png

Link to comment
Share on other sites

@lestatmail

Mira el enlace de @Derty. Ya te aviso que macOS, a diferencia de Windows, no presenta por defecto controles de volumen cuando el audio sale por monitor o TV (HDMI o DisplayPort, da igual). En los Mac reales también pasa. Yo he probado la app Soundflower y no ha funcionado bien, al menos en mi caso (tengo monitor por DP). También he probado MonitorControl y esta sí me deja controlar el volumen pero no el brillo de la pantalla (que es la otra funcionalidad incluida en esta aplicación).

 

Edited by miliuco
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...