Jump to content

Problemas Actualizacion a 10.15.5 desde 10.5.3..

kasprowy
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola A Tod@s.. :-)

Tengo un problemita con la actualizacion de Catalina.. a la version 10.5.5.. Antes de ayer empeze con la actualizacion pero me tope con el problema que no soy capaz de resolver:

En la version de 10.5.3 que tengo instalada todo funciona correctamente, a si que intente actualizar a la ultima de Catalina pero no consigo que me funcione correctamente la pantalla. Tengo dos discos SSD con dos sistemas OSX identicos.. es decir uno siempre uso como primero para hacer la actualizacion y si todo funciona sin problemas entonces lo repito en mi disco principal.. Como siempre lo primero que hago es actualizar el Clover a la ultima version, lo reinicie y to do funciono correctamente, siguiente fue meter en /Other  las ultimas versiones de Lilu.kext (1.4.5) y WhateverGreen.kext (1.4.0).. reinicio el sistema.. y nada.. la pantalla en Negro no hay imagen.. a si que vuelvo poner la version anterior de Lilu.kext (1.4.1) y WhateverGreen (1.3.6) reinicio y ya esta todo funcionando correctamente de nuevo.. A si que estoy pensado que a lo mejor estos .kext solo trabajan con la version de 10.15.5 a si que me pongo actualizar y el proceso acaba correctamente.. Al Arrancar de nuevo con la version 10.15.5 ya instalada y con los .kext toda via "antiguos" en el /other .. la pantalla solo me aparece con la resolucion de HD 1080 y como mucho me deja subir a 1600x900.. cuando deberia poder trabajar en 2K 2560x1440, La tarjeta Grafica esta reconocida en el info de sistema AMD RadeonRX 580 4GB y pantalla tambien pero no correctamente Dell U2711 de 30" y resolucion 1080 cuando deberia ser de 27" 2K.. Cuando vuelvo poner los nuevos .kext de Lilu y WhateverGreen en /other y reinicio el sistema .. este sue queda en pantalla negra.. y no arranca.. viendo en el modo de arranque "Verbose" aparentemente todo va bien hasta que se queda la pantalla en negro.. y de alli no pasa...

A ver si alguien puede ayudarme con mi problema :-)

Muchas Gracias  Saludos  y perdona por el tocho ;-) adjunto .plist ..

config.plist

Muchisimas Gracias..!!! ya esta funcinando de nuevo con el 10.15.5  meti tu .plist  en el principio no me funciono.. lo mire paso a paso en el Clover y me di cuenta que el Product name estaba en la version de iMac 12,2.. lo cambie a 14,2 y asi empezo a funcionar... pero solo con las versiones de lilu (1.4.1) y WhateverGreen (1.3.6)... con las ultimas versiones Sigue sin funcionar.. algo esta pasando con estos nuevos .kext,  otra cosa relacionada con el Clover.. la version ultima que me pasaste no me arranca en el modo "verbose".. no se si eso es grabe o solo algun tipo de bug de la version de Clover..

En Fin.. te agradezco muchisimo por tu tiempo y las ganas puestas para ayudarme.. :-)

Saludos cordiales!!!

Share

• Create New...