Jump to content

Problema GTX760 + RX590 Catalina


Dcluzbel
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, un saludo para todos.

Tengo instaladas dos tarjetas gráficas GTX760 y RX590. Las dos por separado (Solo una instalada) funcionan correctamente. Pero las dos juntas solo me da imagen en la GTX760, la Rx590 da señal pero no imagen.

En Windows funcionan correctamente, que es por lo que tengo las dos instaladas, uso la GTX760 para correr algún emulador que funcionan mejor que la Rx590.

Si descativo mediante Clover la GTX760, La RX590 si funciona, pero me da problemas el reposo, entra, pero cuando regresa, se resetea el ordenador.

El problema es que necesitaría seleccionar la salida de video a la Rx590, ya bien sea arreglando el tema del reposo (me da igual no tener la GTX760 funcionando) o que funcionaran las dos a la vez.

Haber si alguien me puede ayudar con el tema.

Gracias.

info.txt

Captura de pantalla 2020-05-31 a las 15.05.12.png

Captura de pantalla 2020-05-31 a las 15.04.25.png

Captura de pantalla 2020-05-31 a las 21.09.11.png

Captura de pantalla 2020-05-31 a las 21.08.31.png

Captura de pantalla 2020-05-31 a las 21.08.22.png

Captura de pantalla 2020-05-31 a las 21.02.12.png

config.plist

Edited by Dcluzbel
Link to comment
Share on other sites

Gracias Derty

Te aseguro que llevo pateado todo y mucho mas intentando una solución.

Supongo que si las dos tarjetas fueran iguales en SLi, funcionarían sin problema, pero al ser diferentes es un lio.

Por ejemplo con la IGPU (Intel HD4600) de mi procesador y cualquiera de las dos tarjetas (GTX,RX), se puede perfectamente tener un monitor en cada una (IGPU+GPU)... si pudiera hacer Fake ID y convertirla a IGPU alguna de las dos tarjetas..., igual funcionaria...no se, por decir algo.

De todos modos he probado de todo, y el resultado siempre es el mismo, salida por la GTX y señal sin imagen por la RX.

De la unica manera que obtengo resultado de imagen por la RX es desactivando mediante clover la GTX. Pero entonces el ordenador reinicia al salir del reposo.

La solución pasaría por poder arreglar el tema del reposo, o bien creo yo, que tengo un problema con el Framebuffer de la RX me indica 9 ports, cuando son 5. O hacer el Fake id....., pero ando mas perdido que el barco del arroz.

Bueno gracias de todos modos.

Un saludo

Funcionar funcionan las dos juntas, con GeekBench me da sus resultados correspondientes (en metal 6741 GTX y 35209 la RX), también e probado con LuxMark y lo mismo. El problema es la salida de la imagen....

 

 

 

Captura de pantalla 2020-06-03 a las 19.49.01.png

 

Captura de pantalla 2020-06-03 a las 19.47.30.png

Captura de pantalla 2020-06-03 a las 19.59.05.png

Edited by Dcluzbel
Link to comment
Share on other sites

Hola Derty

Al final e conseguido desactivar la GTX mediante DSDT (adjunto archivo) sin problemas con el reposo y utilizar la RX como principal, pero es imposible que estando las dos activas, salga imagen en ambas, siempre sale por la GTX y la RX, señal sin imagen.

Creo que por lo que parece, el sistema operativo no permite la salida de señal por dos tarjetas GPU, sin embargo si por IGPU+GPU.

Bueno de momento me conformo con el resultado, aunque me gustaría saber como poner la RX como principal teniendo la GTX también activa, si es posible tener las dos a la vez.

Un saludo y gracias.

SSDT-Disable-GPU.aml

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Más misterio... si arranco a prueba de fallos -x si obtengo salida por las dos GPU, pero claro... sin aceleración gráfica.

Nadie tiene idea de como podría tener las dos activas y obtener salida de imagen con las dos?

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...