Jump to content

No se instala el 10.15.4 Suplemental Update


Mendiaco
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Estoy intentando instalar el suplemental update de la 10.15.4
Pero me encuentro con el siguiente problema:

Me descargo la actualización... Ya sea por la applestore, como en el disco de instalación del suplemantal update.

Me indica que reinicie, ANtes de reiniciar me dice que actualiza...
Pero despues de reiniciar, no me aparece el tipico disco de update del sistema, y no me hace la actualización.
Alguna de las veces, lo que si me ha hecho es volver a recargar el sistema, me indica actualizando, pero me continua saliendo que se necesita instalar la actualización del suplemental update.

Alguien tiene alguna idea?
Es que ya no se por donde salirme Gracias.
Uso Clover ultima versión.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Al fin solucionado.
El problema estaba en que no se actualizaba la nvram y por lo tanto no aparecia el nuevo disco data.
He ido a preferencias de sistema clover Variables Nvram Guardar el contenido NVRam simpre.

No se si se puede hacer de alguna otra manera. Pero con nvram -c me daba error.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno continuan los problemas.
Resulta que he instalado la 10.15.5.... ya que el suplemental me dio problemas (Pero la solucion es la de la nvram).
Una vez unstalado, ahora... me pasa justo lo contrario. Tengo el disco Data de Catalina en el clover.
Si le doy pues hace como si actualizara de nuevo y me dice que no puede actualizar logicamente.

Le he dado como antes a preferencias de sistema... clover... nvram.. y no no funciona.

Alguna idea? Que cosas mas raras.

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...