Jump to content

ApfsJumpStart.efi


uzmi
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

ApfsJumpStart.efi

 

He mirado la carpeta de clover de un forero y veo eso.

Cuando lo busco me direcciona a:

https://github.com/acidanthera/AppleSupportPkg/releases

donde ya no es ApfsJumpStart.efi si no que pasa a 

ApfsDriverLoader.efi

AppleUiSupport.efi

UsbKbDxe.efi

VBoxHfs.efi

 

¿Que es exactamente? ¿Para que sirve? ¿cómo se usa? ¿Sustituye algo o se agrega?

No encuentro información que YO entienda.

Y no domino ingles para preguntar directamente a Vulgo.

Mis pinitos en ingles los hacia con mi hijo mediante y ahora vive lejos y lo veo muy de vez en cuando.

Se agradece infinitamente cualquier aportación a este rico idioma de Cervantes.

 

Chas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Por lo leído es de donde ha salido ApfsDriverLoader, que este si sabes lo que es, vamos que es un controlador de Apple (driver/kext) que facilita/libera la apertura de su sistema de archivos Apfs, no hay mas, es algo que solo tocan o han tocado los que están en modo Dios o casi que son a su vez quienes nos facilitan la vida a los hackinteros, mira que tienes el culo inquieto como se dice por aquí, haz un modBios o flashea algo que te veo aburrido jajaja, un abrazo compi

 

 

ApfsDriverLoader 

Cargador de código abierto apfs.efi basado en el controlador ApfsJumpStart de Apple de ingeniería inversa 

 

Edited by surfcaster
  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, surfcaster said:

.... es algo que solo tocan o han tocado los que están en modo Dios o casi que son a su vez quienes nos facilitan la vida a los hackinteros, mira que tienes el culo inquieto como se dice por aquí, haz un modBios o flashea algo que te veo aburrido jajaja, un abrazo compi

 

 

:hysterical:

 

Ahi le has dao... en todo.

:thumbsup_anim:

Un saludo amigo. Buen finde.

 

 

P.D.:

Actualicé y me hice un hack pa pobres... con un Pentium. Estoy (mal) entretenido... por ahora

Edited by uzmi
Mote input
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/13/2019 at 4:59 PM, surfcaster said:

...es algo que solo tocan o han tocado los que están en modo Dios o casi que son a su vez quienes nos facilitan la vida a los hackinteros...

 

Aqui hay mas de esas cosas que a los mortales hispanoparlantes no nos llega ni de broma.

 

 

Mi problema es que estoy luchando aun con el hard "nuevo" que tengo y ando en búsqueda y localización de información para resolver mis problemas y me encuentro con todo esto.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...