Jump to content

rx 580 y mojave pantalla negra


DeJoTaDeEmE
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola al final me compre una grafica,por recomendacion me dijeron ke la rx 580 era compatible y no tendria que enredar mucho,por lo que kei los unicos kext necesarios eran lilu y whatevergreen,pues con esos kext necesarios en su sitio cuando inicio el sistema carga un poco luego pega un fogonozo la pantalla y se queda en negro,el caso que el sistema inicia por que si doy alguna tecla suena sonido,tengo por hdmi el monitor,he probado varias cosas como quitar inject ati ponerselo..y siempre igual,probe con el usb de mojave de olarila y con ese clover si inicia pero en cambio pierdo los usb 3.0 y el sonido integrado,he probado un monton de fornulas cambiar kext con mi config y mi dsdt,en el usb de olarila poner mi dsdt y mi config y si inicia pero no funciona ningun usb,no encuentro informacion exacta de mi problema por google..alguna sugerecia

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por responder,es la shappire pulse rx 580,el config he ido poniendolo igual que el del clover de olarila,he probao muchas coMBinaciones y no lo consigo,

 

Dejo las efis y una captura de los kext

 



 https://www62.zippyshare.com/v/OL1yLgzr/file.html

Gracxias un saludo

Captura de pantalla 2019-01-23 a las 21.33.44.png

Edited by DeJoTaDeEmE
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues parece ser que algun kext me estaba haciendo conflicto,por que he puesto solo unos pokos..(los necesarios)y ya inicia con imagen y usb 3.0 osea con mi config.plist antiguo y los patch de los usb 3.0 .asique ya esta solucionado

Gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 1/24/2019 at 1:20 PM, DeJoTaDeEmE said:

Bueno pues parece ser que algun kext me estaba haciendo conflicto,por que he puesto solo unos pokos..(los necesarios)y ya inicia con imagen y usb 3.0 osea con mi config.plist antiguo y los patch de los usb 3.0 .asique ya esta solucionado

Gracias

Podrías prestarme tu EFI por favor ya que acabo de comprar la rx 570 y me pasa lo de la pantalla negra solamente he podido córrela con FakeID:0x6FDF1002 pero sin aceleración gráfica espero me puedas ayudar !!! 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...