Jump to content

Notificación molesta


tiopower
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, hace un tiempo cambie la contraseña de usuario y desde entonces cada vez que arranco El Capitan, me sale este mensaje o notificación molesta: "Finalizar cambio de contraseña. Su contraseña tambien protege el aceso a los datos guardados en i.....", pensé que desaparecería dandole a detalles, que abre automaticamente la configuración de icloud y te pide la contraseña de sistema, pero nada mas lejos de desaparecer, cada vez que inicio el ordenador vuelve a salir.

Alguna idea?. Gracias de antemano y Feliz 2019.

Captura de pantalla 2019-01-08 a las 17.42.38.png

Link to comment
Share on other sites

Nunca me he encontrado con ese mensaje en particular pero si con otros problemitas de iCloud. Al final tuve que eliminar la cuenta iCloud, reiniciar y volver a agregarla. Incluso creo que eliminé las preferencias de redes (/Library/Preferences/SystemConfiguration/NetworkInterfaces.plist) antes de reiniciar pero no estoy seguro. Prueba solo eliminando la cuenta primero.

Link to comment
Share on other sites

He probado a eliminar la cuenta de icloud, pero nada, tb he probado a elimina Library/Preferences/SystemConfiguration/NetworkInterfaces.plist y com.apple.accounts.exists.plist y tampoco. Por defecto al añadir otra vez la cuenta de icloud me vuelve a salir mi correo del ID de Apple a la espera unicamente de la contraseña, aun habiendo borrado esos archivos. Otra idea?

 

Link to comment
Share on other sites

Quizás está ligado el iCloud con el usuario de macOS? Fijate en "Preferencias del Sistema" > "Usuarios y grupos", si tenés activo "permitir al usuario restablecer..." desactivalo, también verifica en "opciones avanzadas..." haciendo botón derecho sobre el usuario.

Como última hace un usuario nuevo y debería desaparecer el problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
 Share

×
×
  • Create New...