Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, hace un tiempo cambie la contraseña de usuario y desde entonces cada vez que arranco El Capitan, me sale este mensaje o notificación molesta: "Finalizar cambio de contraseña. Su contraseña tambien protege el aceso a los datos guardados en i.....", pensé que desaparecería dandole a detalles, que abre automaticamente la configuración de icloud y te pide la contraseña de sistema, pero nada mas lejos de desaparecer, cada vez que inicio el ordenador vuelve a salir.

Alguna idea?. Gracias de antemano y Feliz 2019.

Captura de pantalla 2019-01-08 a las 17.42.38.png

https://www.insanelymac.com/forum/topic/337138-notificaci%C3%B3n-molesta/

Nunca me he encontrado con ese mensaje en particular pero si con otros problemitas de iCloud. Al final tuve que eliminar la cuenta iCloud, reiniciar y volver a agregarla. Incluso creo que eliminé las preferencias de redes (/Library/Preferences/SystemConfiguration/NetworkInterfaces.plist) antes de reiniciar pero no estoy seguro. Prueba solo eliminando la cuenta primero.

He probado a eliminar la cuenta de icloud, pero nada, tb he probado a elimina Library/Preferences/SystemConfiguration/NetworkInterfaces.plist y com.apple.accounts.exists.plist y tampoco. Por defecto al añadir otra vez la cuenta de icloud me vuelve a salir mi correo del ID de Apple a la espera unicamente de la contraseña, aun habiendo borrado esos archivos. Otra idea?

Quizás está ligado el iCloud con el usuario de macOS? Fijate en "Preferencias del Sistema" > "Usuarios y grupos", si tenés activo "permitir al usuario restablecer..." desactivalo, también verifica en "opciones avanzadas..." haciendo botón derecho sobre el usuario.

Como última hace un usuario nuevo y debería desaparecer el problema.

• 3 weeks later...
  • Create New...