Jump to content

Vista Previa en Mojave


uzmi
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola:

Estoy intentando pasarme al "lado oscuro" y tengo unos problemillas con Vista previa.

1) ¿Donde está Clover Flow?

2) Abro una imagen y aparece una pequeña ventana, luego se abre la imagen en una ventana mas grande pero aparece una parte en gris (abajo a la izquierda) para luego volverse la ventana totalmente gris.

 

¿Puede ser porque mi gráfica es la HD 4400 de mi I3 que en Mojave no tiene igual rendimiento que en High Sierra?

 

 

Un saludo y gracias.

Captura de pantalla 2018-12-04 a las 12.32.02.jpg

Captura de pantalla 2018-12-04 a las 13.25.37.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, pudistes solucionar el problema de Vista previa? Por lo visto es un problema con Quicklook y algunos lo resuelven cambiando la Smbios e incluso con un kext llamado NoVpajpeg.kext

A mi no me funciona, tengo Smbios 6,1, con Intel hd4400 i3 4170

 

Podrian dar alguna solucion? Tengo kexts incompatibles para que no me funcione?

 

Edited by thebig
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

A buenas horas mangas verdes.

Lo siento thebig.

Imposible solucionarlo.

NoVPAJpeg.kext he leido y creo entender que no es para integrada, sino para dedicada.

Mi solución?

Acabo de ponerle en este momento una 650Ti (eso si con NoVPAJpeg.kext pero cuidado, tiene que ser el que se corresponda con Lilu) y ahí va tirando.

Al menos ahora vista previa no se traba.

El resto ya ire viendo si funciona o no.

Captura de pantalla 2019-04-19 a las 23.37.35.png

Captura de pantalla 2019-04-19 a las 23.39.20.png

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Guzman, ya sabes mi hardware, ademas esta en la firma, tengo vista previa con 3 config.plist en los que solo cambia SMBios para de vez en cuando probar según que cosas, lo malo es que mi i52400 no tiene una gráfica compatible pero con la ATI RX560 hay SMBios que tienen vista previa y otros que no, los había que no y a medida que Apple actualizaba el firmware han ido teniendo la vista previa funcional así que yo sigo creyendo que ahí esta la cuestión

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...