Jump to content

Imposible acceder a mi sistema... :(


LuisImpreza
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola buenas tardes comunidad, deciros que estoy echo una pena, porque tenía que utilizar hachintosh esta semana para seguir editando un proyecto de audio y me ha llevado a la imposibilidad de entrar en el sistema :(

 

Os cuento, tengo Yohsemite en mi portátil Asus G74SX y todo funcionaba a la perfección, hasta que tuve que actualizar a la última versión de Windows 10 y me ha pisado todo el boot de arranque que tenía anteriormente... Aquí viene el gran problema, tenía chameleon y no clover, con clover no hay forma de iniciar, porque sale un error de CPU HOT o algo así y se apaga...

 

He intentado con cientos de configuraciones, no doy con una que al menos me deje entrar para salvar mis cosas y si tengo que instalar... Vuelvo a instalar... :(

 

Alguien puede ayudarme preparándome un clover con una configuración para este portátil?

 

Muchísimas gracias de antemano a todos!

Link to comment
Share on other sites

On 11/22/2018 at 7:50 PM, surfcaster said:

Prueba esto desde windows con un USB, te creara un disco de arranque con las opciones básicas y necesarias

 

 

Buenas tardes compañero, me pongo manos a la obra con ello, con instalar este programa y utilizar ese pendrive autoejecutable es suficiente? No tengo que poner ningún flag o algo?

 

Saludos!!!

 

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, LuisImpreza said:

 

Buenas tardes compañero, me pongo manos a la obra con ello, con instalar este programa y utilizar ese pendrive autoejecutable es suficiente? No tengo que poner ningún flag o algo?

 

Saludos!!!

 

 

Parece ser que no hay manera, he de decir que anteriormente arrancaba como Legacy, ya que UEFI siempre hubo problemas, ahí de que instalara chameleon que era el que era compatible al 100%, por favor, ayudarme, estoy desesperado... :(

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...