Jump to content

Actualizar High Sierra a Mojave el 24 Septiembre


FernandoCoverdale
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Primero deberias publicar las especificaciones de tu Hardware y lo que utilizas para el arranque.

Yo utilizo la ultima version de Clover y las ultimas compilaciones de Lilu, AppleALC, WhateverGreen y VirtualSMC (este ultimo en lugar de FakeSMC y SMChelper.efi).  Tambien en DriversUEFI64  los mas actuales.

Todo ello me ha permitido instalar directamente desde 10.13.6 a Mojave nativamente y sin problemas.

He podido arrancar con Nvidia e Intel Skylake sin aceleracion por falta de Controladores para Nvidia.  He arrancado tambien con HD530 Skylake (sin Grafica Nvidia) con aceleracion y sin problemas.

554689541_Capturadepantalla2018-09-22alas18_10_35.thumb.png.159da9367bef1ddfc8b89a70a6402fc9.png

 

Suerte.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, camillionario said:

Primero deberias publicar las especificaciones de tu Hardware y lo que utilizas para el arranque.

Yo utilizo la ultima version de Clover y las ultimas compilaciones de Lilu, AppleALC, WhateverGreen y VirtualSMC (este ultimo en lugar de FakeSMC y SMChelper.efi).  Tambien en DriversUEFI64  los mas actuales.

Todo ello me ha permitido instalar directamente desde 10.13.6 a Mojave nativamente y sin problemas.

He podido arrancar con Nvidia e Intel Skylake sin aceleracion por falta de Controladores para Nvidia.  He arrancado tambien con HD530 Skylake (sin Grafica Nvidia) con aceleracion y sin problemas.

554689541_Capturadepantalla2018-09-22alas18_10_35.thumb.png.159da9367bef1ddfc8b89a70a6402fc9.png

 

Suerte.

 

Mi equipo es:

Asus z370-f

i7 8700k

nvidia 1060 6Gb

Uso el ultimo clover y las ultimas actualizaciones de todos mis kext

adjunto fotos muchas gracias por tu ayuda

 

8DAF6709-7233-49FB-963E-CB163AB07BD9.png

2C4E875E-415E-4F2E-9455-5909281260FB.png

14002FAF-9FCA-48CB-9F20-3F7EA4825BBC.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he podido entender leyendo por el foro, necesitaré a que nvidia saque los webdrivers actualizado para mojave y asi hacer funcionar mi Nvidia geforce 1060.

 

Tambien he visto una actualizacion del Multi beas para arreglar algun problema que da el sonido.

 

Tambien leo que hay problemas para la previsualizacion de las fotos y Itunes...

Creo que esperare para actualizar aunque me muera de ganas de hacerlo, a no ser que alguno con un equipo parecido al mio lo tenga funcionando al 100% y me pueda guiar un poco, gracias!

Edited by FernandoCoverdale
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola a todos, hace unos meses hice hackintosh a mi equipo, os pongo un enlace donde pone sus caracteristicas.

 

 

ahora lo tengo todo configurado y con high sierra 10.13.2

 

me gustaria saber si quiero actualizar a mojave, si puedo actualizar a 10.13.6 y luego a mojave directamente o tendria que hacer de nuevo toda la instalacion de 0?

 

edito, la tarjeta de red es otra que tengo sus kext ya puestos para tener wi fi etc.

Edited by Legnasiul
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Legnasiul said:

hola a todos, hace unos meses hice hackintosh a mi equipo, os pongo un enlace donde pone sus caracteristicas.

 

 

ahora lo tengo todo configurado y con high sierra 10.13.2

 

me gustaria saber si quiero actualizar a mojave, si puedo actualizar a 10.13.6 y luego a mojave directamente o tendria que hacer de nuevo toda la instalacion de 0?

 

edito, la tarjeta de red es otra que tengo sus kext ya puestos para tener wi fi etc.

Si tu grafica es soportada de forma nativa puedes actualizar directamente desde appstore, tienes que tener el clover y tus Kexts actualizados.

Te recomiendo que tengas una copia de seguridad de tu sistema por lo que pueda ocurrir, yo con Carbon Cloner tengo Clonado mi sistema por si me hace falta en un futuro.

 

Yo hasta que no salga Web drivers actualziado a Mojave no puedo actualizar , tengo una Nvidia Geforce 1060 6 Gb

 

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Mi grafica nvidia está deshabilitada, por lo visto no puedo utilizar las 2, sólo tengo la Intel 530.

 

Por lo de la instalación, si tengo partición efi tan sólo tendría que descargar e instalar como tengo ahora mojave y cuando reinicie ya estará no?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...