Jump to content

SOLUCIONADO ayuda con instalador high sierra


XAVIDENIA
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

hola buenas noches ,aver si pueden ayudarme..... tenia osx sierra 100% funcional bueno todo lo funcional que podia ser tenia audi o , la grafica bien , los usb.... y el otro dia me entro una actualizacion de clover bootloader  a la version 4617 y una actualizacion del clover configurator a no se que version ahora mismo , asi que decidi actualizar el clover bootloader y el clover configurator  , todo bien ... lo apague y al dia siguiente , sorpresa osx sierra ya no arrancaba y me lanzaba un error en el display de la bios (b0), pense que seria algo de configuracion de la bios pero no, incluso reflashee la bios por si acaso , pero nada me seguia dando el dichoso error, por suerte tengo el pen de instalacion de osx sierra asi que lo conecte he intente arrancar osx sierra desde el pen sin exito error(b0).....

 

Ya puesto a problemas extremos,medidas extremas ejecute el instalador de osx sierra y, arranco a la primera , formatee el disco y  reinstale osx sierra , reinstale clover bootloader 4617  la ultima version , pues no se que version tenia antes  y despues  sustitui el config.plist por el que tenia cuando todo iba bien , y en teroia deberia de arrancar como antes , con audio, graficas, usb y tal... pero no fue asi me lanzo de nuevo error(b0)....... asi que al final deduje que no era un problema del pc sino del clover bootloader.... asi que decidi que ya que estaba en esa situacion actualizar el osx de sierra a high sierra , arranque osx sierra con clover del disco de instalacion , todo bien , incluso pude descargar el osx high sierra , cree un usb de instalacion con el osx high sierra y le instale el clover bootloader version 4617 , lo configure y sorpresa.... arranca el instalador pero me el error de la foto...

 

alguien sabe a que se debe este error  y como hacer para poder instalarlo.....

 

gracias y saludos

20180802_233400.jpg

Edited by XAVIDENIA
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...