Jump to content

Qualcomm Atheros AR8151 v2.0 Gigabit Ethernet: AtherosL1cEthernet.kext


kaoskinkae
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Qualcomm Atheros AR8151 v2.0 Gigabit Ethernet: AtherosL1cEthernet.kext

 

 

GA-Z77X-D3H

 

 

Tengo varios sistemas montados.

OS X Yosemite en un disco 1t si funciona el kext mencionado con el clonado del EFI del high sierra.

maveristh en un usb montado si funciona el kext igualmente

 

Pero en high Sierra aparece como presente activo pero no aparece reflejado en información sistema y en red.

 

el kext  AtherosE2200Eth no aparece como activo 

 

Captura_de_pantalla_2017_12_21_a_las_11_

Link to comment
Share on other sites

a ver tengo red porque cuanMonte el equipo con maverist luego Yosemite con chaamelon la tarjeta internal me provocaba congelación del equipo todavia no entendía nada de este mundo pero pensé que la congelación se debía a el kext asi que compre una tarjeta PCi con el chip Realtek RTL8168C/8111C PCI Express Gigabit Ethernet. No la he vuelto a usar pero como he estado tocando PCI de informacion sistema y aparece pues solo por curiosidad quería instalarle el kext pero no es necesario solo es pura curiosidad 


funciona gracias 

 

no puedo hacer lo que dices ya que tengo la RTL8168c como primaria para el i mesenger  

he provado en el HDD donde tengo high sierra y al cambiar el cable lo ha decretado completamente y funciona.

 

Captura_de_pantalla_2017_12_22_a_las_13_

 

Ahora solo me queda el chip via vl800 del usb y el dichoso kext que con la nueva version 10.13.2 se reincida y no pasaba con 10.13.1GenericUSBXHCI.kext

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
 Share

×
×
  • Create New...