Jump to content

Alternativa o Solución para GPU RX 4xx/5xx alguien lo ha probado?


Wakka_Tulkas_Mogue
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, hoy me acabo de topar con este video... (abajo link) en el cual el que sube el video dice que es una solución para no tener que usar IGPU con las tarjetas graficas de AMD RX 480 y RX 580 (que el dice que las ha probado), hay varios que han dicho que les ha funcionado pero no me queda claro si es solo para intel o también funciona para las hackintosh basadas en AMD, por eso hago la pregunta aquí (aunque también la hice en los comentarios del video) que si alguien lo ha probado para hackintosh AMD

 

 

Video en cuestión:

 

 

NOTA: no se si hice mi pregunta en el lugar adecuado, si ese es el caso espero disculpen y el admin lo mueva al lugar al que pertenece.

Link to comment
Share on other sites

lo que esta haciendo no es "fijar" la IGPU como dice el titulo , sencillamente la deshabilita/anula desde la Bios instando al arranque desde PCIe e instala un par de kexts para poder usarla, eso da exactamente igual hacerlo en Intel o en AMD ya que el funcionamiento es el mismo, no estoy al dia con AMD ni de lejos pero primera noticia para mi de que se puede o podria usar la integrada en procesador.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

lo que esta haciendo no es "fijar" la IGPU como dice el titulo , sencillamente la deshabilita/anula desde la Bios instando al arranque desde PCIe e instala un par de kexts para poder usarla, eso da exactamente igual hacerlo en Intel o en AMD ya que el funcionamiento es el mismo, no estoy al dia con AMD ni de lejos pero primera noticia para mi de que se puede o podria usar la integrada en procesador.

 

si exacto, porque hasta donde tengo entendido si quieres usar una RX 4xx o RX 5xx en hackintosh tienes un bug de pantalla negra que no permite usar la tarjeta a menos que uses una tarjeta gráfica de nvidia o uses el ipgu de la placa madre para que arranque y luego pase a la tarjeta de video, procedimiento que a no todos les daba resultados (según leí) por eso pregunto que si alguno lo ha probado para ver si es factible ya que estoy pensando en comprar una tarjeta de video amd y con esto sería más que genial para mi ya que por culpa de este bug de pantalla negra no me había podido decidir que tarjeta comprar (a diferencia de las otras partes de la computadora que estoy armando)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...