Jump to content

Ayuda con DSDT¡¡ instalar Sierra en Toshiba Satellite Pro R-50


murrubioflamenk
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a todos... Estoy intentando instalar macOS Sierra en mi portátil... Tengo nivel medio en "hackintosh" puesto que tengo otro funcionando perfectamente... pero no había tenido contacto nunca con "clover" y el universo de los DSDT...

 

El portátil es un Toshiba Satellite Pro R-50.

No se muy bien las especificaciones técnicas pero adjunto la carpeta "ORIGIN" que he capturado con clover... Hay una serie de archivos .aml que "imagino" y "espero" tendrán toda la información sobre mi portátil. 

 

Despues de leer y leer he llegado a la conclusión de que me falta parchear mi DSDT ya que el portátil bootea pero hace siempre "kernel pánic" con el mensaje de: 

 

"Unable to find driver for this platform: \"ACPI" ..... (adjunto captura de pantalla)

Alguien que me ayude a parchear mi DSDT para adjuntarlo a la carpeta de llover??? Muchas gracias de antemano

Saludos

 

P.D. Adjunto tb un registro del intento de instalación...

post-201276-0-87030900-1500426840_thumb.jpg

origin.zip

registro sierra toshiba.zip

Link to comment
Share on other sites

Prueba desactivando algunos parches DSDT (ACPI/DSDT/Fixes en el config.plist) como FixLAN, FixDisplay o cualquier otro que inyecte información en un dispositivo en particular. A mi me da kp si activo FixLAN.

 

Te recomiendo leer un poco la wiki de Clover para entender mejor como funciona.

 

Y pon la información del hardware en tu firma por favor, es hace mucho mas fácil ayudarte sabiendo de un vistazo que tiene tu sistema.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas...

Es un portátil Toshiba Satellite Pro R-50 B-15w.

Me está costando mucho trabajo encontrar el chipset de video.... Se que es IntelHD Graphics pero no veo el que es concretamente... 

Sólo he encontrado esto... Intel Haswell-ULT GT1 (integrated 8086/0A06, Rev. 0B).

 

El Procesador es: Mobile dual core intel pentium 3558U 1,7 Ghz.

 

Lleva wifi y bluetooth intel AC-3160 (que se que no funcionarán de antemano).

 

El chipset es Intel lynx Point-LP, Intel Haswell.

 

Basicamente es eso... La verdad es que no he utilizado nunca clover y estoy un poco perdido... Pero si que tengo nivel medio sobre Chameleon, chimera, etc...

Gracias de nuevo¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...