Jump to content

No puedo instalar macOS Sierra en mi pc


crisofter
 Share

14 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, estoy tratando de armar mi propio hackintosh pero tengo un problema a la hora de iniciar la instalacion y me tiene bastante jodido. He leído en miles de foros y he intentado cientos de tutoriales y no doy con la solución. Estoy tratando de instalar macOS Sierra en mi pc pero no puedo hacerlo, y me gustaría saber si alguien tiene un hackintosh con el hardware similar al mío, indico mi hardware:
- MBO MSI X99A Gaming 7
- CPU Intel Core i7 5820K
- 32GB RAM GSKILL 

- SSD Samsung 840 EVO 500GB
- SSD M.2 Samsung 950 PRO 256GB
- GPU MSI NVIDIA GTX 1070

El problema que tengo es que cuando quiero iniciar la instalación, me sale el logo de la manzana y después de unos segundos aparece otro icono con el símbolo prohibido y de ahí no salgo. Decir que he intentado instalar desde un usb de arranque, he descargado la instalación de macOS Sierra desde la Mac Store App y he creado el usb de arranque como se indica en el tutorial (que por cierto pedazo de tutorial el de Antonio, mis felicitaciones), incluso he intentado iniciar la instalacion con el bootflag -v y me sale el error que adjunto en la imagen. También he configurado la BIOS desactivando el Vd-T, CFG Lock, modo UEFI, y desactivando el arranque seguro, pero sigo en las mismas. ¿Es posible que mi hardware no sea compatible? ¿Podría alguien ayudarme, por favor? Os agradecería a todos que si alguien sabe la solución me indique los pasos a seguir para la instalación en mi hardware en concreto. ¡Gracias a todos!

post-2126532-0-08563600-1496690857_thumb.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Clover/drivers64UEFI 

he probado a copiar el archivo que me has pasado y sigue sin funcionar.... ahora cuando inicio se queda la pantalla en negro, y cuando inicio en modo verbose me aparece el mismo mensaje de error, solo que no aparece la linea de "OsxAptioFix2Drv: Starting ...... etc"

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

he probado a borrar el archivo que me has indicado y sigo estando en las mismas, me quedo en la misma pantalla de error, solo que no sale la linea de "osxaptio...:" ni la linea de "using relock block", por lo demas todo lo mismo, ahi se me queda la instalacion y no me arranca el "puto" instalador, pufff estoy ya cabreadisimo....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Los parametros del BIOS algunas veces te dan ese problema. 

Hechale un vistazo a este video sobre 3:58.

Casualmente tengo mi BIOS configurada igual que en el video y me sigue dando el mismo error, que mas puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Aplique los parches nvme

attachicon.gifCLOVER.zip

Siento la molestia... pero aun copiando la carpeta CLOVER que me has mandado sigo sin poder arrancar el instalador, ya no se que más probar, adjunto pantallazo del error que me da. Decir que mis ajustes de BIOS son las siguientes:

- Vd-t - Disabled

- CFG-Lock - Disabled

- Boot - LEGACY+EUFI (he probado a poner solo UEFI y tampoco)

- Secure Boot - Disabled

 

 https://www.dropbox.com/s/crsjd8brseax9vp/IMG_1902.JPG?dl=0

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
 Share

×
×
  • Create New...