Jump to content

Raspberry


surfcaster
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Buenas, quisiera saber si alguien tiene experiencia con estas patatitas, he comprado una para trastear de segunda mano por 15 euros una PI 3 B, me parecía una patata como digo pero de momento con kodi y un linux liviano especifico para ella va de narices para ver pelis, series, tv en directo, futbol, todo todito todo como decía el anuncio ademas la controlas desde elmobil, el mando de la tele o teclado inalámbrico, también una vez metido he visto otras placas de este tipo alguna con un buen hard como procesador 8 núcleos 2 GB ram, socket S905 de Amlogic que llevan la mayoría de Box Tv y que es mas potente pero puesta en casa se va a los 60€ y tiene opciones como meter un windows 7 u 8 enterito en la SD o un Android Tv con versión 5.1, seguro llegara a la V6 porque es hard muy compatible (una tablet con buenas conexiones) y ya tiene una buena comunidad detrás aunque mas pequeña que la de la PI 3 B, las opciones son muchas, desarrollo, PLC, domotica, programación arduino, cámaras vigilancia, estaciones meteorológicas, media center o mini Pc portátil ya que incluso venden pantalla acopable por unos 30€,mundo nuevo para mi y estoy encantado con el, si alguien lo conoce y tiene sugerencias bienvenidas sean, ya digo que es mas curiosidad por trastear un poco.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...