Jump to content

Problema con la instalación del driver de NVIDIA


0xPure
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas people!!

 

He conseguido instalar macOS Sierra en mi equipo AMD y tengo un problema bastante cojonudo. Estoy intentando instalar el webdriver de NVIDIA y no hay manera. Aparece un error que nunca antes había visto, la verdad.

 

post-1485056-0-34572600-1481293170_thumb.png

 

He estado buscando información, pero no hay prácticamente nada, parece que soy uno de los pocos desafortunados que tienen este problema. He reinstalado el sistema incluso, pensando que podía haberse instalado mal, pero sigue pasando exactamente lo mismo. También he descargado el webdriver tanto de la web oficial de NVIDIA como del NVIDIA WebDriver Updater que se encuentra en la zona de descargas de esta comunidad, que es como solía yo instalarlo normalmente en mis otros hackintosh.

 

Decir, además, que el error aparece justo al final, cuando ya está terminando y está en "Verificando paquetes..." es cuando aparece el error inmediatamente, casi instantáneo.

 

Si alguien tiene una ligera idea de qué puede estar pasando, le agradecería muchísimo que me echara una mano, por favor!

 

Gracias desde ya.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

He visto por ahi que mas de uno ha tenido que parchear el AppleGraphicsControl.kext, quizás sufras el mismo problema, hay algo de lectura en este foro sobre el tema

Pero nunca había tenido ese problema, ni con Leopard, Mavericks, Yosemite, El Capitan... y con Sierra sí. Si hubiese sido un problema de tener que parchear algo, tendria que haberlo hecho también en las versiones anteriores, no? O no tiene nada que ver?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

si vieras como funciona Snow Leopard 10.6.8 en mi maquina jamas instalarías Sierra, ni Capitan, ni leches, VUELA me río de las versiones posteriores pero .... también me gustan algunas cosas de versiones posteriores y ahí estoy sacrificando velocidad, estabilidad y muchas cosas mas por oír a Siri contarme algún mal chiste y encima con mas problemas, que antes ni conocía

Link to comment
Share on other sites

si vieras como funciona Snow Leopard 10.6.8 en mi maquina jamas instalarías Sierra, ni Capitan, ni leches, VUELA me río de las versiones posteriores pero .... también me gustan algunas cosas de versiones posteriores y ahí estoy sacrificando velocidad, estabilidad y muchas cosas mas por oír a Siri contarme algún mal chiste y encima con mas problemas, que antes ni conocía

Lo sé, yo también pasé por esas versiones antiguas hace unos años. Si montase Leopard en mi PC actual, volar seguro que volaría. Pero soy de esos que quiere estar siempre a la última. A lo mejor monto Leopard mañana por la mañana y por la noche ya estoy preparando el USB de Sierra para actualizarme. No puedo quedarme con las ganas

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces solo te queda resignarte, aceptar los cambios y hacerlos

 

Voy a actualizar a la 10.12.1 ahora que ya está disponible el kernel de Bronya para AMD. Con un poco de suerte se solucionará el problema con la actualización. Hay que ser optimista :D

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...