Jump to content

Sleep con ssd


shareuskadi
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Hola. Tengo un Lenovo b590 al cual tengo 10.10.5 con clover. Todo funcionaba bien (menos hdmi, pero eso es otro tema). La cosa es que ha llegado a mis manos una ssd de 32gb y la he instalado junto al disco duro. He dejado en la ssd ya que encima es pequeña solo el sistema y aplicaciones y he pasado los datos y la carpeta de usuario al disco duro. Funciona rapidito ahora pero el sleep solo funciona durante un tiempo. Recien encendido subo y bajo la tapa las veces que quiera y va bien pero en cuanto le dejo diez o quince minutos encendido al bajar la tapa se queda encendido pero bloqueado, vamos que oigo el ventilador e incluso puedo abrir el cd-rom pero esta bloqueado todo por lo que lo tengo que apagar del todo con el botón. He probado con los diferentes modos de sleep desde terminal y poner en clover darkwake=0 que se supone que con 10.10.5 daba problemas, aunque a mi me iba bien...... ya no se que probar o porque dura solo un poco el sleep y luego se fastidia.

Si alguien me da algo de luz.....

 

Gracias

 

Solucionado. No se porqué pero alguno de los drivers UEFI64 de clover aunque instalados no estaba funcionando bien. Después de repasar mil veces la instalación he reinstalado esos drivers y funciona todo correcto como antes.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...