kaos kinkae Posted November 18, 2015 Share Posted November 18, 2015 Mi histórico por el mundo hackintos va desde maverkis hasta El Capitan el ultimo sistema que acabo de instalar Mi boot de arranque siempre fue Chamaleon, y todo funcionaba bien por lo menos los que usaba Ahora con el Capitan acabo de cambiar a clover y lo veo mucho mejor pero hay algunas cosas que he notado que son diferentes con respecto a Yosemite que voy a enumerar. Con respecto a los usb que pongo en la parte delante del ordenador en notado en el capitán una tardanza en el desmontaje de los usb tirándolos a la papelera, en yosemite era casi instantáneo. Note y probé que si cambiaba de smbios en mi caso uso 14,2 como mi perfil pero si cambio al perfil smbios 13,2 los usb delanteros dejan de funcionar. Y ahora bien el gran problema el usb bluetooth a dejado de funcionar en el capitán, Pero si funciona en los sistemas virtuales que tengo en el mismo como Windows xp, windows 10 y Yosemite como maverkis ahí si aparece y funciona. Tambien he leído algo pero no lo entiendo bien algo de que El capitán a cambiado la forma de gestionar los usb con cambio en los nombre de los dispositivos algo EHCx->EH0x Alguien le pasa algo parecido con las gestiona de los puerto usb gracias Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/309462-usb-bluetooth-no-funciona-en-el-capitan-cambridge-silicon-radio-ltd/ Share on other sites More sharing options...
bor_jamon Posted November 19, 2015 Share Posted November 19, 2015 Hola. Tal y como dices El Capitan implementa desde cero la gestión de USB por lo que no vas desencaminado con el tema bluetooth. Has probado a enchufarlo en otro puerto USB? Yo también me encontré que mi Bluetooth no funcionaba tras la instalación pero al enchufarlo a otro usb sí que funcionaba. Incluso al resetear el sistema son otros los usbs que dejan de funcionar y los que antes no funcionaban ahora lo hacen. Esto es porque tiene un limite de USBs que puede gestionar en función del smbios que establezcas. Para entenderlo: si estableces un smbios iMac 13,2 el sistema cree que es un imac 13,2 y configura esos puertos, si pones otro smbios se creerá que tiene otros. Por eso lo del Patch de renombrar los puertos evita esto poniéndolos todos a genéricos y obligando al sistema a buscarlos y configurarlos. Que me corrija alguien si lo he entendido mal. Bájate MaciASL para aplicar ese patch y si no te funciona el BT reinicia con él enchufado en otro puerto. Espero que te haya ayudado. Saludos.. 1 Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/309462-usb-bluetooth-no-funciona-en-el-capitan-cambridge-silicon-radio-ltd/#findComment-2189816 Share on other sites More sharing options...
kaos kinkae Posted November 19, 2015 Author Share Posted November 19, 2015 he probado varios perfiles de smbios y como te dije caso curioso si pone el perfil 13,2 dejaba de funcionar la entrada de usb delanteros de mi equipo Acabo de probar y corrígeme si me equivoco don el perfil generado 3,1 y nada no lo activa, si es reconocido como usb pero no se activa. Y se que funciona ya que con Vmare fusión tengo varios sistema (yosemite, marverkis, montan lino, xp y w10) y ahí si funciona pero en uno que tengo de el capitán tampoco, Que pienso que es problema de la forma te tiene ahora el capitán en gestión los usb alguien idea alguien. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/309462-usb-bluetooth-no-funciona-en-el-capitan-cambridge-silicon-radio-ltd/#findComment-2189881 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts