Jump to content

Compatibilidad de Hardware con Notebook Gfast Serie X5-i7810


arglab
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola ¿qué tal? Tengo dudas sobre la compatibilidad del hardware de mi notebook Gfast Serie X5-i7810.

 

Estas son las especificaciones:

 

m7GBoKe.jpg

 

No se si es relevante, pero instalé Mavericks en una maquina virtual y funciona bastante bien. Sin embargo no probé todas las funciones, tales como la camara web. Gracias.

 

En caso de ser compatible ¿cuál es el siguiente paso? 

Link to comment
Share on other sites

De un vistazo el hardware parece bastante compatible pero no tengo experiencia con notebooks como para guiarte bien, solo puedo sugerirte pasos generales y ayudarte un poco a medida que surjan problemas.

 

Primero intenta armar un pen driver con Mavericks o Yosemite e instala Clover o Chameleon para el arranque. Esta guía all in one te puede ayudar para esto y muchas cosas mas, incluso tiene una sección sobre como chequear el hardware antes de instalar (dime si necesitas ayuda con el ingles).

 

Existen algunas herramientas que te puede facilitar el proceso de configuración y parchado de kexts, como el Hackintosh Vietnam y Pandora. Igual si puedes hacer las cosas manualmente con alguna guía sería mucho mejor ya que controlas exactamente qué se instala y como, y te da la confianza suficiente para mantener y actualizar OS X a tu antojo.

 

También te aconsejo buscar en el foro una guía de instalación para alguna notebook con hardware similar a la tuya, mas que nada fijate en el chipset de la motherboard y la video.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Aqui al habla un usuario experimentado de Hackintosh en Notebooks y Portatiles. Acerca de la compatibilidad de tu sistema, es casi perfecto para instalar Mac OS X.

Lo que yo harias seria crear un USB booteable con Clover y OSX Mavericks, ya que este ultimo da menos complicaciones para instalar ya que no cuenta con tanta seguridad como El Capitan. Cuando lo tengas todo funcionando bien, puedes actualizar a El Capitan, ya que te ira como la seda en ese portatil jajajaj

 

Lo unico que no sera compatible en tu sistema es el WiFi, ya que usa el Atheros AR9485, el mismo que yo tenia, y no hay posibilidades en MacOS con esa tarjeta wireless. Yo me he pillado una Broadcom BCM94352HMB, que trae Bluetooth tambien, y me funciona perfecto en MacOS X, incluso mas rapido que la tarjeta WiFi que traia mi portatil (Asus X550L)

El sonido te funcionara con una AppleHDA parcheada para ALC269, de eso hay un monton en todos los lados, pero las mejores son las de Mirone, o toleda, en este foro. Mirate tambien el fabricante de tu touchpad en el ordenador, es importante saberlo jeje

 

Si necesitas mas ayuda estamos aqui :D

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...