Jump to content

Compatibilidad de Hardware con Notebook Gfast Serie X5-i7810


arglab
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola ¿qué tal? Tengo dudas sobre la compatibilidad del hardware de mi notebook Gfast Serie X5-i7810.

 

Estas son las especificaciones:

 

m7GBoKe.jpg

 

No se si es relevante, pero instalé Mavericks en una maquina virtual y funciona bastante bien. Sin embargo no probé todas las funciones, tales como la camara web. Gracias.

 

En caso de ser compatible ¿cuál es el siguiente paso? 

Link to comment
Share on other sites

De un vistazo el hardware parece bastante compatible pero no tengo experiencia con notebooks como para guiarte bien, solo puedo sugerirte pasos generales y ayudarte un poco a medida que surjan problemas.

 

Primero intenta armar un pen driver con Mavericks o Yosemite e instala Clover o Chameleon para el arranque. Esta guía all in one te puede ayudar para esto y muchas cosas mas, incluso tiene una sección sobre como chequear el hardware antes de instalar (dime si necesitas ayuda con el ingles).

 

Existen algunas herramientas que te puede facilitar el proceso de configuración y parchado de kexts, como el Hackintosh Vietnam y Pandora. Igual si puedes hacer las cosas manualmente con alguna guía sería mucho mejor ya que controlas exactamente qué se instala y como, y te da la confianza suficiente para mantener y actualizar OS X a tu antojo.

 

También te aconsejo buscar en el foro una guía de instalación para alguna notebook con hardware similar a la tuya, mas que nada fijate en el chipset de la motherboard y la video.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Aqui al habla un usuario experimentado de Hackintosh en Notebooks y Portatiles. Acerca de la compatibilidad de tu sistema, es casi perfecto para instalar Mac OS X.