Jump to content

Dual boot maverick - yosemite y win 8.1


DeJoTaDeEmE
 Share

31 posts in this topic

Recommended Posts

Hola abri un nuevo post por que este no podia postear,respecto a clover y win 8 me pasa una cosa muy curiosa , la ultima opcion de clover que es cerrar clover la doy se cierra clover e inicia win 8 :rofl: que curioso no?

Link to comment
Share on other sites

no se si sera casualidAd u otra cosa pero instanadlo un nuevo theme a clover se ha solucionado lo del booteo con windows...asi que SOLUCIONADO


GRACIAS y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo...hoy iba iniciar windows para instalar unos programas que no econtraba en osx y hoy ya no inicia desde clover :(   sin tocar nada ni modificar el config.plist..para iniciar windows le doy a "exit clover" e inicia windows...mi pregunta es..sin tocar ningun archivos ni modificar nada..por que ya no lo carga???

Link to comment
Share on other sites

Intenta arrancarlo directo desde el selector de disco de la bios, presionando F8, F10 o F12 (depende del fabricante del firmware).

Hola cuando salgo de clover inicia windows,es raro pero de momento me sirve lo que me fastidia es que haya funcionado hace poco y ahora no cargue windows desde el icono de clover...y eso que no he modificado nada como lo puedo solucionar?

 

gracias una saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...