Jump to content

eduardogxx
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas amigos, ayer instale el mavericks a mi Laptop Vit M2421,que tiene las siguientes especificaciones:

 

Software: OS X 10.9(13A603)

Ram: 2 GB 1334 MHz DR3

Graficos: Intel HD Graphics 3000 288 MB

Procesador:2,29 GHz Intel Core i3

Wifi: Broadcom 4311

 

La instalacion fue la mayoria perfecto, me sorprende ya que anteriormente instale Mountain Lion y me iba a los golpes y no tenia sonido ni microfono ,bueno esta vez si se instalo todo correctamente, logre que funcionara el wifi colocandole cinta al pin 20 de mi tarjeta, y bueno , mis problemas son 3:

1.No me reconoce la bateria ,me dice exactamente esto "No hay ninguna bateria disponible" , instale todos los sensores que me daba mi distro y el logo de la bateria, sin embargo carga sin problemas pero para evitar maltratos a la bateria no la uso.

 

2. Mi maquina se apaga repentinamente,se que se suele apagar de faltar un driver o algo asi , pero no, simplemente uso skype o navego en mozilla y se apaga sola.

 

3.No consigo de ninguna manera instalar un bootloader en el disco duro,estoy booteando del usb que prepare para instalar mi distro, me gustaria utilizar chameleon  ya que no me llevo bien con Clover, intente instalando Chimera, chameleon wizard y ninguno lo hago fuuncionar.

 

Soy totalmente novato en hackintosh, mas no en informatica, me muevo bien para la experiencia que tengo en este SO, sin embargo no alcanzo a entender que es el DSDT ni nada por el estilo,espero me ayuden lo mas pronto posible a solucionar mis problemas, muchas gracias de antemano, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola hermano. Cual modelo de procesador lleva tu equipo? Tengo una DSDT que optimize para ese equipo M2421 con medidor de bateria corregido entre otras cosas, pero tengo que saber si es el mismo procesador.

 

Que se apague sola no es buena señal, eso no debería suceder. Deshabilita todas las opciones de ahorro de energía en el panel de Economizador en las preferencias del sistema. Tal vez no tienes speedstep activado y vas a quemar el procesador de esa manera, porque siempre esta trabajando a full velocidad y los ventiladores a full también.

 

Por cierto, 2gb de RAM es muy poco parra mover decentemente OS X. Es una tortura. Lo ideal son al menos 4gb.

 

Por favor sube una copia de tu .ioreg para chequear posibles errores o conflictos. Te puedo ayudar. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En el procesador me indica que es 2,29 GHz intel core i3,si no se instala por defecto el speedstep es 100%seguro que no lo tengo , olvidaba decir que de SMbios tengo un mac mini 5,1,bueno sin mas que aportar aqui esta mi .ioreg :

Siguiendo una guia en tonymac, logre sacar esto https://www.dropbox.com/s/huazjzcxqlpjajj/DSDT.aml?dl=0

Si no es esto lo que dices, por favor dime como extraerlo.

Link to comment
Share on other sites

Ya solucione el problema de la bateriamuy facilmente con esto :http://www.niresh.co/hackintosh-downloads/file/234-voodoo-battery/  

Aun sigo sin lograr instalar algun bootloader, me dice al inicio que no econtro sistema operativo, en cuanto a lo del apagon no lo ha hecho con el mod de la bateria, aun, pero no he investigado al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema de que se apaga es sobrecalentamiento,en HWmonitor me indica lo siguiente:

Cpu core1 58

Cpu core2 62

cpu package 63

 Thermal Zone 1 120

Disco duro 38

cpu package multiplier x8.0

cpu package 792Mhz

cpu package cores 4.58

cpu package graphics 0.30

cpu package total 8.70

Link to comment
Share on other sites

Hola, amigo juanerson me puedes pasar el dsdt para la vit m2421 procesador I3-2350M y tengo 2gb de ram, no se si es que estoy haciendo algo mal al parchear mi dsdt pero cada vez que trato de habilitar el medidor de brillo la laptop se me suspende a cada rato y me toca apagarla y bootear sin el dsdt para poderla usar

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...