Jump to content

laptop samsung np300e4z


jcda_23
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

hola amigos del foro, reciban un cordial saludo, les escribo a los fines de solicitarles su ayuda, respecto a la instalación de mac os maverick en mi laptop samsung np3004ez con procesador intel i5 2540m sandy bridge, placa base intel chipset hm65, etehernet realtek RLT81111, wifi intel cetrino n-130, gráficos integrados HD3000, audio intel hd, disco duro hitachi de 750gb.

 

bueno les cuento, después de vario intentos fallidos logre instalar correctamente maverick con el método de myhack en partición MBR, solo mac (sin dual boot), he conseguido aceleración gráfica con NullCpupowermagement.kext y fakeSMC.kext… logre reproducción de audio y video perfecta, todo iba muy bien hasta que reinstale la nueva versión de HWsensor, todo se fue al traste, así que decidí comenzar de nuevo, pero ahora tengo el problema de boot0 y no encuentro la manera de repararlo, antes no me daba ese error pero después de reinstalarlo si, he intentado varios métodos pero no lo he logrado, solo puedo entrar si coloco un dvd de arranque o el usb de booteo.

el otro problema donde requiero su ayuda es para que me colaboren con la edición de mi DSDT, para no tener que usar NullcpuPowerManagement, ni parche de AICPMpatch, de igual forma, quiero activar o que me guíen para activar el reposo nativo de mi laptop o que me muestren como verificar si esta trabajando o no.

 

otro problema que me dio después de la segunda instalación fue el audio, la primera vez funcionaba de maravilla, la segunda me dio un pitido horrible por loa altavoces.

sin requieren alguna información extra o que suba algún archivo dsdt etc, estaré atento a sus respuestas.

 

muchas gracias por su atención, un fraternal saludo desde venezuela.

Link to comment
Share on other sites

Para solucionar el boot0, prueba booteando un Windows (7 u 8) e instalandolo, a partir de ahí vuelve a instalar OS X, si quieres tener los dos, te recomendaría que instalaras Niresh, ya que permite instalar Windows y MAC en un mismo disco duro (con 2 particiones, claramente)

 

Con lo que comentas de los kexts no te puedo ayudar yo, lo siento.

Si tienes alguna duda más, déjala aqui.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias assy con algomde tiempo y suerte pude reparar el boot 0, funciona muy bien en cuanto a graficas, salida hdmi, apagadomy encendido, creo que el sleepstep estamfuncionando, hwmonitor me muestra 2 nucleos del procesador a unos 50 grados, funcionan todas las aplicaciones..... probe el rendimiento con un software especial y me dio fallos con openGL.....

 

Una duda mas porque no se instala en archivo org.chameleon.boot.plist en la carpeta extra??? Como haria para crearlo o buscarlo????

Una ultima pregunta, que son los p-state y los c-state y para que sirve el tsync??

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...