Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Voy comenzando en esto de Mac OS y pues me han surgido muchas dudas y necesito que alguien me auxilie por favor.

 

Para comenzar debo decir que tengo una tarjeta madre Intel DH67BL, la cual parece no me ha dado problemas de incompatibilidad, o al mentos tan fuertes, lo que me causo muchos dolores de cabeza fue mi tarjeta de video que es una ATI Radeon HD 6570 1GB, más lo solucioné (o al menos de momento) agregando en chamaleon AtiConfig=Muskgrass AtiPort=4 PCI=1 y el AMDRadeonAccelerator.kext (me alargo aquí por si a alguien le funciona), evite instalar el ATI6000Controller.kext por que creo me produce un error "Missing_Bluetooth_Controller_T..." y el audio lo solucione con el #####  al instalar Chamaleon 3.0 y el driver ALC892, también el ivydridge i5, ya que mi procesador es Intel Core i5. Me daba un problema que se escuchaba mucho ruido, eso se soluciona en Preferencias del Sistema > VoodooHDA  y bajar el Input Gain a 0.

 

Cabe destacar que instalé la versión Niresh de Mac Os X Maverics 10.9.0 y la actualice a 10.9.4 sin ningún problema.

Perdón por extenderme tanto, ahora a lo que me trae aquí.

 

Obtuve mi DSDT desde Windows 7 x64 con Aida64, por que leí que preferentemente se tenia que sacar de un OS bastante compatible con la tarjeta madre. Después lo quise parchar con DSDT Edit y otros más, puse los parches "básicos" según leí en algunas guías, pero al momento de compilar me sacaba bastantes errores, y es que, para ser sincero, no entiendo mucho de programación (aún, en eso estoy) como para analizarlo y corregirlo yo mismo. A demás no se que parches estén correctos para mi tarjeta madre y los parches que encontré en linea son del 2011 para atrás la mayoría.

 

Aquí abajo dejo el DSDT si alguien pudiera tomar la molestia de parcharlo y explicarme un poco como es eso, también dejo algunas cosas que me funcionaron a mi para que mi hackintosh este relativamente estable; de igual forma, si saben que sería mejor para mi tarjeta gráfica y que me de más "potencia", o algunos consejos que tengan para mi serian bienvenidos.

 

En cuanto a la tarjeta de video, al instalar el OS e iniciar la configuración se iba la señal al monitor, así que inicie desde la USB de Niresh, seleccione el disco de la instalación de mi OS X y le puse GraphicsEnabler=No AtiConfig=Muskgrass AtiPort=4 PCIroot=yes PCI=1 -v -x, y así iniciaba y ya después coloque las flags en el chamaleon como indique arriba, no sé si puse de más o menos, así me funciono XD.

 

Gracias por su ayuda.

 

Solo instale el AMDRadeonAccelerator.kext, más dejo otros que vi en un post que quizá le puedan ayudar a alguien.

 

Espero su respuesta, muchas gracias.

 

De paso, si saben por que no puedo mover archivos de discos NTFS ^^

 

 

https://www.dropbox.com/s/bj28wprinwtna79/IORegistry_01.ioreg

DSDT_DH67BL.aml.zip

Kext.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...