Jump to content

SNOW LEOPARD 10A432 recien instalado.como seguir.


chuzzxx
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,por fin he completado esta instalacion sobre una placa Gigabite H55M-UD2H,con procesador intel i5 a 2.8Gh ,

8Gb de Ram ddr3 en la primera instalacion que me dió fallo y al quitar 4 gb instaló sin problema en disco independiente

seagate barracuda de 500 y con gráfica Nvidia GT 640 y sin tarjeta de red,con cd de arranque y dvd de instalacion.Al finalizar

tehgo sonido,internet y todo parece funcionar muy fluido.He leido todo lo que he podido sobre el tema pero aun no estoy

muy puesto que digamos,y por lo que creo esta instalacion es 10.6.6 o no? 

Aun no me he puesto a meter kext ni chameleon porque me gustaria que me aconsejaseis sobre como continuar con esto para hacerlo bien,y tambien intentar que funcione el doble booteo con el otro disco en el que tengo W7.

He visto alguna guia  pero la verdad no tengo claro como seguir,y si funcionaria mejor 10.6.8 que esta version una vez lo 

configure 

gracias por anticipado

 

Link to comment
Share on other sites

hola chuzzxx, tu hard corre perfectamente mavericks, seria mas útil este sistema, que es mas compatible con aplicaciones de fotografía y video edición, igual soporte html5, y demás novedades de software actual...

 

el chameleon lo bajas de aquí.                  Download

 

tus kexts deberian ser

Realtek ALCxxx ALC889

Realtek ALCxxx  HDAEnabler
3rd Party SATA
FakeSMC
FakeSMC Plugins
Lnx2Mac's RealtekRTL81xx

AppleACPIPlatform Rollback
AppleRTC Patch for CMOS Reset

smbios Mac Pro 3,1

 

GenerateCStates=Yes

GeneratePStates=Yes

GraphicsEnabler=Yes

 

 

con esto creo deberías arrancar bien

 

sino busca H55M-UD2H guide mavericks, en google...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
 Share

×
×
  • Create New...