Jump to content

Kextexclude


5 posts in this topic

Recommended Posts

Hace días encontré esto en el foro:
http://www.insanelymac.com/forum/files/file/160-kextexcludelistupdater/ mi desconocimiento del ingles hace que me sea casi imposible entender como funciona esta herramienta que encontré aquí mismo en este foro, ¿alguien podría indicar como funciona?, creo entender que actualiza la lista de kext incluida en el kextexclude.kext  para que deje de molestar a cada paso con la certificación de algunos kext usados en hackintosh, me parece muy interesante pero no tengo ni idea de como usarla .... help

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mira la verdad que no he usado esa aplicación pero parecería que hace lo que dices, incluir kexts instalados en la lista (automáticamente en la ultima beta). Por otro lado si he usado el Kext Utility de cVaD que ahora cuando instalas un kext con la aplicación, automáticamente lo incluye en el kextexclude.

 

De cualquier manera, cual es el problema de dejar el exclude como esta? Los mensajes de kext que no están en la lista solo aparecen una vez y no lo vuelve a mostrar hasta que instales una revisión nueva o rehagas la cache.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...