Jump to content

Instalacion y correcto funcionamiento NVIDIA


adridox
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas compañeros...

 

Despues de mucho pelearme he logrado montar un sistema hackintosh (10,8,3). A pesar de que lo he logrado con bastantes dudas, la primera importante que me encuentro y que no doi solucion es la de la instalación/activacion de la gráfica, en mi caso una NVIDA GTX470.

 

El funcionamiento es correcto, el s.o. carga correctamente, pero no dispongo de aceleracion grafica ni me es posible el cambio de resolucion.

 

Parto de una instalacion limpia, con un usb creado por mi y con los driver NVDA en S/L/E. Despues, en la post instalacion he activado OPENGL desde ##### pero no consigo nada...ando un poco perdido.

 

A ver que comentan. Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder iFire. He intentado seguir esos manuales ya, el problema es que cuando ejecuto el driver de la web, me aparece el error:

 

Computer not supported

This computer is not compatible with the NVIDIA web driver.

 

Hice todo el proceso igual pero insertado los kext a traves de la aplicación utiliy. No funciono.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias juanerson. He conseguido instalarlo y seguir el manual de instalación de NVIDIA, http://www.insanelym...stall-solution/ , pero una vez reiniciado en modo verbose aparece: [iOBLuetoothHCICOntroller] [start] -- completed y se queda hay... Después de esto, para conseguir arrancar he tenido que eliminar desde System/Library/Extensions los archivos: GeForce* NVDA*

Vuelvo a intentarlo? ... Gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas de nuevo. Ante todo gracias Derty.

 

He probado de esa manera que comentas y sigue igual. Inicia Ok, pero no existe la posibilidad de cambiar la resolución y los efectos graficos van mal, por lo que no funciona diria yo.

 

No se que mas puedo probar...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...