Jump to content

Un saludo a todos desde Sevilla


PUAROT
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Muy buenas, Soy nuevo por aquí, tanto en el foro , como en Mac, de hecho, mi unico intento de instalar OS X en un PC fue un autentico fracaso y lo dejé por imposible, pero esta vez estoy intentando ponerme al dia...

 

Seguramente os tenga que bombardear a preguntas, y algunas posiblemente esten respondidas con anterioridad, pero ruego tengais paciencia, prometo que intentaré primero buscar por los foros, pero si no lo encuentro caera la pregunta :-)

 

Si teneis alguna recomendación sobre por donde empezar... lo que si diré es que mi intención es montar un equipo desde cero con componentes lo mas compatibles posibles.

 

Gracias de antemano por vustras sugerencias y un saludo !!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bienvenido. Aquí podrás aprender mucho sobre OS X y como instalarlo en tu máquina. Si de verdad te gusta OS X, no desesperes, ya verás como lo instalas.

Si ya tienes un PC medianamente actual tal vez te resulte más fácil de lo que pensabas. Mira este enlace http://www.insanelymac.com/forum/topic/287271-la-caja-de-pandora/

 

Había intentado instalarlo de muchas formas, pero desde una máquina virtual con mountain lion (en mi caso vmware; pero te servirá también virtualbox) y utilizando la app Pandora. 

Tengo un iMac nuevo, y creo que uso más mi Hackintosh que el iMac. 

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...