Jump to content

boot0: error y caracteres raros (solucionado)


yomelolio
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

buenas compañeros,hace poco he comprado un nuevo ssd donde he instalado windows + linux,y en el ssd anterior (un vertex 3 de 64 gigas) he instalado mountain lion ke funciona como un avion dopado 8D

el problema esta en ke tengo ke instalar el bootloader en un hdd,si lo instalo en el vertex 3 no arranca,me sale todo el boot0 bien,pero cuando acaba y pone boot0: done empiezan a salir multitud de caracteres y de hay no pasa.

al principio pensaba ke seria un error por lo de los discos 4k,pero no me da boot0: error y he probado las soluciones de varios foros sin exito :S

 

si alguien le ha pasado o puede echarme una mano se lo agradeceria,no es ke me moleste mucho pero prefiero tener el loader en el disco ke le corresponde xD

 

mi ordenador es un i7 2600k,8 gb de ram kingstom,placa base ga-z68ma-d2h-b3,gigabyte 7870 oc,2 ssd,vertex 3 y crucial v4,y 3 hdd sata (aki la foto del error): http://imageshack.us...0414032639.jpg/

Link to comment
Share on other sites

ok, this is the second option for install it, download binarios chameleon folder i386 Chameleon 2.1svn Official PKG Installer & Binaries

1. open the folder i386 and copy boot1h for your USBInstaller.

2. boot from USBinstaller and go for utilities and open app Terminal

3. type diskutil list for identified your disk and partition were you installed of system ML = "(i.e: disk0s2)"

4. type diskutil unmount disk0s2

5. type cd /

6. type dd if=boot1h of=/dev/disk0s2 bs=4096

7. reboot

in steep 6 put your disk and partition "(i.e disk0s2 "), see your

Link to comment
Share on other sites

gracias por la ayuda,aun ke sigo con el mismo problema XD

he probado con chameleon y con chimera y los dos me hacen lo mismo,he leido ke con clover se soluciona,pero nunca he conseguido hacerlo funcionar,siempre se me ha instalado todo ok y al reiniciar seguia con chameleon,igualemente voy a probarlo,tambien dicen ke solucionan la pantalla en blanco con las nuevas ati si lo cargas en efi,aun ke tengo placa uefi nunca he probado a arrancar por hay xD

 

EDIT: he conseguido instalar clover en la particion efi,incluso al arrancar el ordenador y pulsar f12 me sale "clover bootloader" hay to chulo... pero al arrancar la particion donde tengo ml me da error 0x9 en mach_kernel... bueno al menos ya puedo seguir trasteando a ver si consigo algo xD

 

EDIT2: SOLUCIONADO!! he instalado clover directamente en el sector de arranke (en vez de en la particion efi),despues he reinstalado chameleon y ya funciona perfectamente! gracias por la ayuda :D

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...