Jump to content

USB lentos en asrock g31m-s


xkaezar
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos días

La semana pasada siguiendo esta guía:

 

Http://www.insanelymac.com/forum/topic/285120-instalar-snowleopard-en-una-asrock-g31m-s/

Conseguí por fin instalar snow leopard,he actualizado y las apps corren sin problemas.

Sin embargo la instalación tiene 3 problemas

 

-q no he logrado q los puertos USB funcionen a una velocidad normal son lentisimos

-la unidad de DVD ide no funciona bien

-No puedo subir resolución a la gráfica ,una nvidia 210, aunque esto es lo menos importante,1280x800 la intente subir y pantallazo azul.

 

Mi equipo

Asrock g31-ms

Intel core 2 dúo 6300

2 gb RAM ddr2

Disco data Samsung 500 gb

Pionner dvdrw ide

Nvidia Gt210. 1gb

 

Gracias por anticipado espero vuestra sabiduria aunque ya me habéis ayudado mucho.

Link to comment
Share on other sites

Hola xkaezar, :welcomeani:

 

yo te aconsejo que instales Lion que es mucho mas estable que Snow para tu Hardware, el problema de los Usb pueden ser varias cosas, si Usas DSDT.aml patcheado, si has hecho una instalacion Vanilla o estas usando una distro, hay varios fatores que pueden influenciar en el desempeño de tu tu hardware en MAC OS, yo te aconsejo que actualize tu bios a la ultima version del fabricante de tu placa, Extrae el DSDT.aml desde Windows com AIDA64 y postea aqui para hacer los patches, luego haces una instalacion Vanilla com Lion, si tienes dudas postea aqui y te echamos una mano.

 

Un Saludo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ok ,al final revise la bios otra vez y desactive el legacy usb y active el usb 2.0, con los dos activados se queda trabado en la manzanita al arrancar.

De esta forma parece funcionar bien usb, copie en 3 minutos la final de la euro en mkv de casi 4 gb desde un un disco duro nfts usb.

De todas formas lo del lion, suena bien.La instalacion vanilla q nombras, seria con el lion original y algun disco boot no??.

Podria hacerle un resize al disco duro mac para crear particion para windows sin estropear snow leopard??.Lo necesitare para extraer los dsdt supongo q hay tutoriales en el foro me pongo a buscarlos.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...