xoxmatoxox Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Buenas noches. Tengo un problema con hackintosh y os ruego que, como novato que soy, me ayudéis en lo que podáis a elegir un portátil que me sirva para crear un hackintosh, ya que estoy estudiando programación para iOS y necesito el xCode obligatoriamente. El problema es que no puedo gastarme 1200 € en un MacBook Pro ni nada parecido, y tengo un vale de El Corte Inglés que he decidido gastar en un portátil para hackintosh. En este tema es en donde necesito ayuda urgentemente, ya que mi presupuesto está en torno a los 500 - 550 €, y en el corte inglés encuentro poca variedad en este rango de precios (recuerdo que tiene que ser obligatoriamente en el corte inglés, por lo del vale). Tengo en el punto de mira estos modelos, pero desconozco si se les puede meter hackintosh, cual es mejor en relación calidad / precio o cual funciona mejor. http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7726357&categoryId=999.087&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId= http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7334310&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3749729&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7776835&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= Simplemente el que pueda que me ayude a elegir el portátil adecuado, y si podéis aconsejarme algún manual / tutorial en español para meterle hackintosh al susodicho ya sería la leche (si no no pasa nada, ya buscaré por google ). Muchas gracias a todos. Un saludo. P.D: Perdón si mi tema no va aquí, ruego que algún mod lo mueva a su sitio correspondiente y perdón por el ga