Jump to content

Tratando de instalar 10.7.4 en vit m2421 Core i5


erjaquer
 Share

14 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas amigos del foro

 

Desde hace tiempo uso hackintosh en mi pc y las que le he montado osx86 siempre han sido con retail e ###### pero esta vez se me presento un reto realmente bueno, yo soy musico y tengo una portatil vit m2421 que recien compre hace unos dias y he tratado de instalarle lion de las mil y un maneras sera que me pueden hechar una mano?

Link to comment
Share on other sites

hard

 

Descripción específica de la Laptop

Procesador

Intel Core i3-2310M 2.30 Ghz, Cache 3.0Mb (2da. Generación - Sandy Bridge)

Tarjeta Madre

Conjunto de Integrados (Chipset) Intel HM65

Memoria RAM

2 Gb DDR3, 1333 Mhz, 1 banco disponible para expansión

Disco Duro

SATA 320 Gb, 5400 RPM

Tarjeta de Video

Integrado, Graficos Intel HD HM65

Tarjeta de Sonido

Integrado, Conexant HD Audio

Tarjeta Inalambrica

Wifi 802.11b/g/n

Bluetooth

Disco Optico DVD – RW 8x

Pantalla Pantalla ancha 14”, 1366x768, Tecnología LED

Teclado 84 Teclas en Español

Tarjeta de Red Integrada 10/100/1000 Mbps

Cornetas Integradas.

Puertos de Entrada y Salida

Lector de Memorias 6 en 1 (SD/MMC/MS/MS-PRO/SDXC/SDHC),

Salida VGA y HDMI, 3 puertos USB, Entrada y Salida de Audio

Bluetooth Si

Camara Web Integrada 1.3 Mega Pixels

Batería 6 Celdas, duración 3 horas aprox.

Link to comment
Share on other sites

hablo de la m2421 que trae corei5 trato de instalar por usb y se me reinicia o me da kernel panic ya tengo los dsdt extraidos

Link to comment
Share on other sites

Hola paisano. Necesitas NULLCPUPowerManagement.kext para instalar. En este foro publiqué comentarios y material de mi fallecida M2420, es similar a la tuya, PERO NO es la misma por dentro, también subí un video que te puede servir para preparar el instalador de Mountain Lion 10.8, que igualmente aplica para Lion 10.7, búscalo allí mismo, y por favor sólo utiliza algunas cosas como referencia. Ni la DSDT ni las tablas SSDT te sirven. Espero que entiendas, sólo hay que leer un poco. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

que tal salió?? me interesaría saber como acaba esto, mientras el pana esta trabajando con windows pero quisiera probar mac para sus presentaciones con su banda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola saludos a todos

 

Tengo una VIT 2420-2

i5

4gb ram

disco de 320

 

Estoy intentando instalar iAtkos L (Lion) y realizo todo el proc de instalaci{on como se describe aqui y al reiniciar siempre tengo el error:

 

No nVidia graphics adapters found

 

tienen alguna idea del error?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Buenas tardes amigos, les traigo buenas noticias.

 

Hace unos minutos logré instalar correctamente Mac OS X 10.9 Mavericks en mi Laptop VIT M2421-01.

 

Portatil VIT M2421-01

 

CPU: Intel Core i3-2350M 2.30Ghz

Chipset: Intel HM65

RAM: 2Gb DDR3 1600Mhz

GPU: Intel HD3000 Graphics

HDD: 320Gb SATAII (Desconozco la marca pues no la he destapado)

Optic: DVD-RW 8X (Desconozco la marca)

Audio: Aparentemente es Conexant, aún no he editado el DSDT para tenerlo 100% funcional

Wired Network: Aparentemente es Intel, pero con el kext para activar el controlador Intel no me ha funcionado, espero lograr sacarlo por DSDT

Wireless Network: Pues no tengo ni idea que marca es, tengo que conseguirme otra y obtenerlo con Aida64 o algún programa simila

Buetooth: No recuerdo si es Broadcom, pero está 100% funcional.

WebCam: 100% funcional.

Teclado/Tarckpad: Aplicandole el patch PS2 funcionan a la perfección.

Sleep: No funciona muy bien, cuando resuelva lo del DSDT le comento.

 

IMG00179-20131029-1344.jpg

IMG00181-20131029-1345.jpg

IMG00183-20131029-1345.jpg

 

P.D.: Esta laptop da boot0 error despues de instalarle el bootloader, se resuelve facilmente con estas instrucciones http://www.tonymacx86.com/25-boot0-error-official-guide.html

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola. Aquí publiqué recientemente, para probar, un material para esa portátil que tal vez quieras probar, y creo que te pudiera servir:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=1218077#post1218077

 

El reposo debe funcionar sin problemas con esas tablas DSDT y SSDTs que subí.

 

La WiFi es Intel, y lamentablemente NO es compatible con OS X. Tendrías que reemplazarla por una tarjeta mini-pci compatible.

 

Por favor comenta si te funciona el material. Te agradezco si me puedes subir aquí un .ioreg con todo instalado.

 

Y también por favor léete las Reglas del Foro en Español. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas amigos del foro!!! gracias a Dios y los avances de apple he podido instalar mavericks casi sin problemas!


 


lo instale con el metodo de myhack instalo perfecto instale los drivers del mbestia y funciono al pelo todo excepto unas cosas que tuve que agregarle les indico que hice


 


coloque el fakesmc que trae el mismo instalador ósea 5.8.3 con los plugins hwmonitor y los demás periquitos


el nullcpupowermanagement que nos recomendo el pana hizo que los kernel panics hasta ahora desaparecieran


voodoohda 2.7.3 con el voodoohdasettingsloader porque sino se queda activo siempre el mic y hay que colocar en el prefpane activo el sse2 y funciona al pelo


wifi cambiamos la tarjeta por una atheros 9592 agarrando nativo bluetooth y wifi


con el ethernet fue el lnx2mac para que agarrara el realtek


 


de resto agarro video nativo hd3000


 


cabe destacar que es la vit modelo 2121-02 core i5 con 500gb de disco duro (el tamaño del hdd vino de fabrica otra historia que después contare) y 4gb de ram


 


lo unico que falta por montar es que reconozca el porcentaje de batería y obvio muestre el estado de batería en la barra superior.  también sucede rara vez lanza un kernel panic diciendo cpu fault: 0X02 si ayudan estaríamos agradecidos


Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas tardes amigos, les traigo buenas noticias.

 

Hace unos minutos logré instalar correctamente Mac OS X 10.9 Mavericks en mi Laptop VIT M2421-01.

 

Portatil VIT M2421-01

 

CPU: Intel Core i3-2350M 2.30Ghz

Chipset: Intel HM65

RAM: 2Gb DDR3 1600Mhz

GPU: Intel HD3000 Graphics

HDD: 320Gb SATAII (Desconozco la marca pues no la he destapado)

Optic: DVD-RW 8X (Desconozco la marca)

Audio: Aparentemente es Conexant, aún no he editado el DSDT para tenerlo 100% funcional

Wired Network: Aparentemente es Intel, pero con el kext para activar el controlador Intel no me ha funcionado, espero lograr sacarlo por DSDT

Wireless Network: Pues no tengo ni idea que marca es, tengo que conseguirme otra y obtenerlo con Aida64 o algún programa simila

Buetooth: No recuerdo si es Broadcom, pero está 100% funcional.

WebCam: 100% funcional.

Teclado/Tarckpad: Aplicandole el patch PS2 funcionan a la perfección.

Sleep: No funciona muy bien, cuando resuelva lo del DSDT le comento.

 

IMG00179-20131029-1344.jpg

IMG00181-20131029-1345.jpg

IMG00183-20131029-1345.jpg

 

P.D.: Esta laptop da boot0 error despues de instalarle el bootloader, se resuelve facilmente con estas instrucciones http://www.tonymacx86.com/25-boot0-error-official-guide.html

buenas hola y saludos a todos queria saber exactamente como hiciste esto mi vit es una 2421 de i3 2350  cuales kext usaste y que metodo de instalacion saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

OK el equipo funciono relativamente bien por un tiempo hasta que probamos video HDMI y empezó a dar panics seguidos y cambios de resolución a 1024x768 cuando la nativa es 1366x768 anexo un snap de un kp post-490439-1390878104892_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...