erjaquer Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Buenas amigos del foro Desde hace tiempo uso hackintosh en mi pc y las que le he montado osx86 siempre han sido con retail e ###### pero esta vez se me presento un reto realmente bueno, yo soy musico y tengo una portatil vit m2421 que recien compre hace unos dias y he tratado de instalarle lion de las mil y un maneras sera que me pueden hechar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 hard Descripción específica de la Laptop Procesador Intel Core i3-2310M 2.30 Ghz, Cache 3.0Mb (2da. Generación - Sandy Bridge) Tarjeta Madre Conjunto de Integrados (Chipset) Intel HM65 Memoria RAM 2 Gb DDR3, 1333 Mhz, 1 banco disponible para expansión Disco Duro SATA 320 Gb, 5400 RPM Tarjeta de Video Integrado, Graficos Intel HD HM65 Tarjeta de Sonido Integrado, Conexant HD Audio Tarjeta Inalambrica Wifi 802.11b/g/n Bluetooth Disco Optico DVD – RW 8x Pantalla Pantalla ancha 14”, 1366x768, Tecnología LED Teclado 84 Teclas en Español Tarjeta de Red Integrada 10/100/1000 Mbps Cornetas Integradas. Puertos de Entrada y Salida Lector de Memorias 6 en 1 (SD/MMC/MS/MS-PRO/SDXC/SDHC), Salida VGA y HDMI, 3 puertos USB, Entrada y Salida de Audio Bluetooth Si Camara Web Integrada 1.3 Mega Pixels Batería 6 Celdas, duración 3 horas aprox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjaquer Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 hablo de la m2421 que trae corei5 trato de instalar por usb y se me reinicia o me da kernel panic ya tengo los dsdt extraidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanerson Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Hola paisano. Necesitas NULLCPUPowerManagement.kext para instalar. En este foro publiqué comentarios y material de mi fallecida M2420, es similar a la tuya, PERO NO es la misma por dentro, también subí un video que te puede servir para preparar el instalador de Mountain Lion 10.8, que igualmente aplica para Lion 10.7, búscalo allí mismo, y por favor sólo utiliza algunas cosas como referencia. Ni la DSDT ni las tablas SSDT te sirven. Espero que entiendas, sólo hay que leer un poco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henser paredes Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Que tal amigo... saludos de nuevo... estoy siguiendo tus pasos en el foro... tengo un core i3 vit m2400 no se que variante es... estoy usando tus kext... gracias de antemano.. te contare mis progresos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjaquer Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 que tal salió?? me interesaría saber como acaba esto, mientras el pana esta trabajando con windows pero quisiera probar mac para sus presentaciones con su banda Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisbello30 Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Hola saludos a todos Tengo una VIT 2420-2 i5 4gb ram disco de 320 Estoy intentando instalar iAtkos L (Lion) y realizo todo el proc de instalaci{on como se describe aqui y al reiniciar siempre tengo el error: No nVidia graphics adapters found tienen alguna idea del error? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjaquer Posted September 22, 2013 Author Share Posted September 22, 2013 probaste con el iatkos l2? es mas compatible con varios modelos de tarjetas de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzmi Posted September 22, 2013 Share Posted September 22, 2013 http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=1010643#post1010643 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lynspyre Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Buenas tardes amigos, les traigo buenas noticias. Hace unos minutos logré instalar correctamente Mac OS X 10.9 Mavericks en mi Laptop VIT M2421-01. Portatil VIT M2421-01 CPU: Intel Core i3-2350M 2.30Ghz Chipset: Intel HM65 RAM: 2Gb DDR3 1600Mhz GPU: Intel HD3000 Graphics HDD: 320Gb SATAII (Desconozco la marca pues no la he destapado) Optic: DVD-RW 8X (Desconozco la marca) Audio: Aparentemente es Conexant, aún no he editado el DSDT para tenerlo 100% funcional Wired Network: Aparentemente es Intel, pero con el kext para activar el controlador Intel no me ha funcionado, espero lograr sacarlo por DSDT Wireless Network: Pues no tengo ni idea que marca es, tengo que conseguirme otra y obtenerlo con Aida64 o algún programa simila Buetooth: No recuerdo si es Broadcom, pero está 100% funcional. WebCam: 100% funcional. Teclado/Tarckpad: Aplicandole el patch PS2 funcionan a la perfección. Sleep: No funciona muy bien, cuando resuelva lo del DSDT le comento. P.D.: Esta laptop da boot0 error despues de instalarle el bootloader, se resuelve facilmente con estas instrucciones http://www.tonymacx86.com/25-boot0-error-official-guide.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanerson Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Hola. Aquí publiqué recientemente, para probar, un material para esa portátil que tal vez quieras probar, y creo que te pudiera servir: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=1218077#post1218077 El reposo debe funcionar sin problemas con esas tablas DSDT y SSDTs que subí. La WiFi es Intel, y lamentablemente NO es compatible con OS X. Tendrías que reemplazarla por una tarjeta mini-pci compatible. Por favor comenta si te funciona el material. Te agradezco si me puedes subir aquí un .ioreg con todo instalado. Y también por favor léete las Reglas del Foro en Español. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjaquer Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 Buenas amigos del foro!!! gracias a Dios y los avances de apple he podido instalar mavericks casi sin problemas! lo instale con el metodo de myhack instalo perfecto instale los drivers del mbestia y funciono al pelo todo excepto unas cosas que tuve que agregarle les indico que hice coloque el fakesmc que trae el mismo instalador ósea 5.8.3 con los plugins hwmonitor y los demás periquitos el nullcpupowermanagement que nos recomendo el pana hizo que los kernel panics hasta ahora desaparecieran voodoohda 2.7.3 con el voodoohdasettingsloader porque sino se queda activo siempre el mic y hay que colocar en el prefpane activo el sse2 y funciona al pelo wifi cambiamos la tarjeta por una atheros 9592 agarrando nativo bluetooth y wifi con el ethernet fue el lnx2mac para que agarrara el realtek de resto agarro video nativo hd3000 cabe destacar que es la vit modelo 2121-02 core i5 con 500gb de disco duro (el tamaño del hdd vino de fabrica otra historia que después contare) y 4gb de ram lo unico que falta por montar es que reconozca el porcentaje de batería y obvio muestre el estado de batería en la barra superior. también sucede rara vez lanza un kernel panic diciendo cpu fault: 0X02 si ayudan estaríamos agradecidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djzaiko Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Buenas tardes amigos, les traigo buenas noticias. Hace unos minutos logré instalar correctamente Mac OS X 10.9 Mavericks en mi Laptop VIT M2421-01. Portatil VIT M2421-01 CPU: Intel Core i3-2350M 2.30Ghz Chipset: Intel HM65 RAM: 2Gb DDR3 1600Mhz GPU: Intel HD3000 Graphics HDD: 320Gb SATAII (Desconozco la marca pues no la he destapado) Optic: DVD-RW 8X (Desconozco la marca) Audio: Aparentemente es Conexant, aún no he editado el DSDT para tenerlo 100% funcional Wired Network: Aparentemente es Intel, pero con el kext para activar el controlador Intel no me ha funcionado, espero lograr sacarlo por DSDT Wireless Network: Pues no tengo ni idea que marca es, tengo que conseguirme otra y obtenerlo con Aida64 o algún programa simila Buetooth: No recuerdo si es Broadcom, pero está 100% funcional. WebCam: 100% funcional. Teclado/Tarckpad: Aplicandole el patch PS2 funcionan a la perfección. Sleep: No funciona muy bien, cuando resuelva lo del DSDT le comento. P.D.: Esta laptop da boot0 error despues de instalarle el bootloader, se resuelve facilmente con estas instrucciones http://www.tonymacx86.com/25-boot0-error-official-guide.html buenas hola y saludos a todos queria saber exactamente como hiciste esto mi vit es una 2421 de i3 2350 cuales kext usaste y que metodo de instalacion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjaquer Posted January 28, 2014 Author Share Posted January 28, 2014 OK el equipo funciono relativamente bien por un tiempo hasta que probamos video HDMI y empezó a dar panics seguidos y cambios de resolución a 1024x768 cuando la nativa es 1366x768 anexo un snap de un kp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts