Jump to content

Sony Vaio VPCSE27FX/ s ¿Que me recomiendan?


KiloMetro
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una Sony vaio VPCSE27FX/s, ya tengo desblokeado el bios y activado el modo Achi, me gustaria instalar mac como en otras pcs que tengo, pero en esta se me ha echo imposible ya que no me quiere bootear el dvd.

 

Me gustaria que alguien me de la mano para instalar Mac, ya sea la version 10.7.x o 10.8.x.....

 

Aqui estan las especificaciones de mi Laptop

 

Por favor, si alguien quisiera ayudarme se lo agradesco en el alma...

 

Ya sea que me pasen algun manual en español o que me ayuden paso a paso...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigo, gracias por su contestacion.... La realidad es que he probado de todo, y no me quiere botear, cuando sale la pantalla para botear el dvd oprimo F8 y se queda congelada, si preciono Enter, se queda congelada, y si dejo que pase el tiempo para que suba automatico el dvd de instalacion una vez se termina el tiempo se queda conjelada....

 

Se que mi Laptop es compatible, pues lo probe en VMware y me funciono perfecto el Lion, pero no me gusta correrlo asi, de echo, si lograse hacer una instalacion correcta elimino windows he instalo mac, y luego con VMware entonses hay si correria windows para algunas aplicaciones que nesesito que no corren en mac como e-Sword...

 

Yo tengo una torre HP corriendome Lion ultima version y me corre fenomenal, todo me salio muy bien, y llevo usando hackintosh desde hace varios años..

 

Mi problema con esta sony ha sido que no he podido bootear el disco, ni en Pendrive ni en dvd...

 

 

Pero bueno, todo parese indicar de que hay que tener una version de Mac previa a la instalacion, la cual no tengo en mi sony

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo saco el disco duro del portátil, lo coloco en mi mac o pc hack, hago un clon de una instalación limpia con copy cloner, instalo el chameleon y los kext que creo correctos y trasteo desde ahí...

 

inicio el nuevo con -v -x y recojo la info de lo que aparece para saber que no tira

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ese metodo esta MUY BUENO, eso es lo que are, instalare mac en el discoduro de la laptop desde mi torre, luego meto los Kext que ya tengo, y que he leido son nesesarios para que suba correctamente mi laptop, luego les cuento haber que tal, esta noche tal vez tenga unas horas libres.....

 

Saludotes.....:D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he instalado Mountain Lion en mi laptop, o mas bien estoy trabajando en ello, el unico problema que hasta ahora he tenido (algo relativamente serio) es que no puedo instalar graphicas correctas, si le meto GraphicEnabler sube sin errores, se escucha la musica pero el gran problema es que se queda en negra la pantalla.....

 

Tomemos en consideracion que hay una targeta hibrida Intel® HD Graphics 3000 + AMD Radeon HD 6630M, ahora estoy instalando con Intel 3000 nuevamente y he removido todos los demas Kext haber que tal....

 

En fin, ya estoy abanzando...

 

Si hay alguna recomendacion se los agradesco, estoy usando una version nueva de hackintosh v 10.8, no pongo el nombre porque realmente no he podido leer todas las reglas y no quiero que me pase como en ese foro de alla de tony que por simplemente decir que hiba a instalar una version editada de mac me suspendieron indefinidamente....

 

Si se puede me lo notifican y pongo el nombre de la version que estoy utilizando para realizar la instalacion...

 

Gracias......

Link to comment
Share on other sites

Saludos Muchachos...

 

Nada, me rindo, logre subir el ML, solamente con la obcion -x, logre ganar una resolucion de 1920x1080, BT, Camara, Micro, Audio,....Pero lo que as me interesaba no me funciono, la aceleracion grafica, intente una y otra vez, si no iniciaba con -x, subia pero la pantalla se quedaba en negro, cuando mire con -v, el problema estaba con el monitor o pantalla,, el driver ati 6000 lo cogia, y me leia la Intel 3000, pero la realidad es que no la pude hacer funcionar al 100%, algo que no estoy dispuesto a negociar, reunire algun dinero y me comprare una Macbook pro almenos del 2011...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hombre si que te rindes rápido!!!!! jejejeje 5 posts!!!!! tienes que elegir una de las dos graphicas que vas a usar, los kexts de la otra los deleta, la HD 3000 funciona i com QE/CI, la HD 6630 no te puedo asegurar, pero si llego a tener full resolucion , te faltaria muy poco activar QE/CI

Link to comment
Share on other sites

Hola

Me rindo rapido? jajaja no es eso brother, fueron 3 noches de 10 a 4am, y se cansa cualquiera brother....

 

Pero nada, con la Intel 3000 me conformo, es buena, pero no pude subirla, ni con -x -f ni nada, la ati por lomenos me reconocio ambas tarjetas...

 

Que me recomiendas? instalo el Kext de la intel 3000 y borro todos los demas kext? o instala el Kext de ati 6000 que fue el unico que me funciono?

 

Ahora bien, si activo el QE/CI, me correra bien con la intel 3000?

 

Lo que me fastidia es el tiempo que me toma cada intento, pues no me tira error con un pendrive, y tengo que hacerlo con un dvd...

 

En fin, que me recomiendas?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...