Jump to content

Problema con instalacion de ML


IMAgina
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola estoy intentando instalar ML en mi PC, he probado cn unibeats y kakewalk y en los dos me pasa exactamente lo mismo, después de la pantalla de carga para instalarlo (después de salir la manzanita) se me queda la pantalla en blanco, se ve la flechita del mouse, pero el fondo es blanco, alguna idea?

Tengo lo siguiente:

Mountain lion comprado de la Mac App store

La placa es una Gigabyte Z68X-UD3H-B3

Intel core i5 2500

Sapphire radeon HD 6850

Tengo instalado Mac OS X Lion funcionando perfectamente.

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Pues si, elimina del instalador el kext ATI6000.... (no sin antes hacer copia de el en algun lugar porque despues lo necesitaras), con eso ya podras instalar y veras la pantalla correctamente, despues deberas volver a eliminarlo de la instalación arrancando de nuevo con el Pen que hiciste la instalacion y eligiendo el HDD, lo vuelves a eliminar, vuelves a arrancar y entras de nuevo al sistema operativo con el pen, esta vez coges el kext que has eliminado y lo instalas con kext utility que por cierto debes usar cada vez que eliminas o instalas algun kext

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola gracias lo primero, intente eliminando el kext pero se me queda en la pantalla con la manzanita y la rueda de carga parada, de todas formas mañana lo volveré a intentar a ver si lo consigo. Iré diciendo como me va.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

tengo la misma grafica que tu,placa base similar, misma plataforma, si no eliminas el kext que te comento NO PODRAS INSTALAR y ni Chamalon ni Clover ni ninguno de los soft que hay actualmente contemplan el problema de ML desde que salio la GM con las graficas que tenemos en común, si se te queda parado donde dices deberás arrancar con -v para ver que es lo que sucede exactamente pero me temo que "still waiting for root device" o problemas con la version de Fakesmc que tienes instalada o mal instalada ya que si fuese tema del Nullcpupower...... te daria un KP en vez de quedarse ahí, tu mismo, es tu maquina y tu tiempo

Link to comment
Share on other sites

usa Chamaleon Wizard, elige el perfil SMBios adecuado a tu hard que logicamente va a ser iMac 12.2 y que te genere serial y todo lo demás, después en la pestaña de org.chamelon.boot.plist has de tenerlo mas o menos así, este es el que yo usaba antes de usar Clover como bootloader, deberia servirte ya que a mi cuando hago pruebas con el Bootloader me va bien

 

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>AtiConfig</key>
<string>Duckweed</string>
<key>AtiPorts</key>
<string>3</string>
<key>DropSSDT</key>
<string>Yes</string>
<key>EnableC2State</key>
<string>Yes</string>
<key>EnableC3State</key>
<string>Yes</string>
<key>EnableC4State</key>
<string>Yes</string>
<key>EthernetBuiltIn</key>
<string>Yes</string>
<key>Graphics Mode</key>
<string>1920x1080x32</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>Instant Menu</key>
<string>Yes</string>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>darkwake=0</string>
<key>RestartFix</key>
<string>No</string>
<key>Theme</key>
<string>DType</string>
<key>UseKernelCache</key>
<string>Yes</string>
</dict>
</plist>

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...