Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema RAM


noseque
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, voy arrastrando un problemilla con la memoria RAM y ya no se que hacer... Tengo un Acer Aspire 5720 con 2 gigas de RAM y OS X Lion 10.7.4, el problema es que quiero poner mas RAM, pero al hacerlo el sistema me arranca mas lento :glare:, no es que arranque mas lento, sino que al arrancar y pasar de la manzana al escritorio hay un intervalo de unos segundos con pantalla gris y en ese momento es cuando tarda hasta 10 min. en dejarme ver el escritorio ... He probado de poner 3 gigas, 4 gigas, intercambiar los slots... y nada! Me he dado cuanta que con el Lion Cache Cleaner si limpio los caches y reinicio arranca perfecto! pero al volver a reiniciar me hace lo mismo.

 

No se si hay algún problema de caches o algo parecido, pero esto no es normal! Vamos, digo yo! + RAM = - Velocidad... :blink:

 

Si algun@ tiene alguna sugerencia la probare encantado!

 

Muchas gracias!

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, voy arrastrando un problemilla con la memoria RAM y ya no se que hacer... Tengo un Acer Aspire 5720 con 2 gigas de RAM y OS X Lion 10.7.4, el problema es que quiero poner mas RAM, pero al hacerlo el sistema me arranca mas lento :glare:, no es que arranque mas lento, sino que al arrancar y pasar de la manzana al escritorio hay un intervalo de unos segundos con pantalla gris y en ese momento es cuando tarda hasta 10 min. en dejarme ver el escritorio ... He probado de poner 3 gigas, 4 gigas, intercambiar los slots... y nada! Me he dado cuanta que con el Lion Cache Cleaner si limpio los caches y reinicio arranca perfecto! pero al volver a reiniciar me hace lo mismo.

 

No se si hay algún problema de caches o algo parecido, pero esto no es normal! Vamos, digo yo! + RAM = - Velocidad... :blink:

 

Si algun@ tiene alguna sugerencia la probare encantado!

 

Muchas gracias!

 

Salud!

 

Hola, prova esta medicina en tu org.chameleon.Boot.plist primero com UseKernelCache Yes i si hay diferencia com No.

 

<key>UseKernelCache</key>

<string>Yes</string>

 

Saludos!!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tres puntos que yo consideraría, si fuera tu:

 

- Prueba con el flag:

UseMemDetect

No

 

- También pudieras subir un reporte con AIDA64 resumido relativo al hardware, para chequear si ambas memorias son compatibles entre si.

 

- NOTA IMPORTANTE: Es altamente recomendable generar de nuevo tu DSDT y volverle a aplicar TODOS los hacks y fixes cuando se actualizan componentes críticos como la memoria ram. Con esta nueva DSDT (extraída de tu propia BIOS) se garantiza la armonía de los componentes de tu hardware con OS X. Con respecto al código en la DSDT que normalmente presenta cambios con actualizaciones de memoria ram, me refiero específicamente a las entradas "OperationRegion", presentes a lo largo de toda la DSDT. En ese sentido se pudiera simplificar mucho el trabajo buscando sólo las diferencias entre el nuevo y el viejo archivo "DSDT.dsl" con una aplicación al estilo de TextWrangler (mi favorita).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!! :thumbsup_anim: Tras probar mil y una cosas he dado con la solución! Mi problema era la versión de mac en el SMBios.plist!! Tenia una versión de mac que no era compatible. He actualizado la versión de mac en el SMBios.plist por una mas moderna y listo! Arrancando a la primera!

 

Muchísimas Gracias por la ayuda!

 

Un saludo!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...