Jump to content

Extracción básica de DSDT en Intel DH67BL (Solucionado)


thecrazy
 Share

31 posts in this topic

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Lo probe y nada sigue igual, creo que no me explique bien. El sistema operativo ejecuta la orden rapido quien tarda en ejecutarla es la tarjeta madre.

 

Cuando mandas apagar o reiniciar el PC la tarjeta madre apaga la energia del video deja el teclado y mouse con energia (al igual que la misma tarje madre) unos segundos hasta que completa la orden, esos segundos son mas largos una vez instalado el OS X, en los pasos de instalacion es igual a Windows.

 

Saludos

Edited by juanerson
NO es necesario citar comentarios contiguos al tuyo. Por favor NO lo sigas haciendo. Es sentido común, y asi contribuimos a NO saturar el servidor. Gracias
Link to comment
Share on other sites

Súbeme una copia de tu ioreg (guardado con IORegistryExplorer.app), para echarle un vistazo el fin de semana de nuevo a la DSDT en conjunto con la configuración actual del sistema. Para tu información el ioreg y la DSDT son inseparables en la tarea de buscar dispositivos, aplicar patches y corregir deficiencias. Desde al ioreg se ven todos los dispositivos reconocidos y/o en conflicto, es decir es como un mapa para buscar y aplicar correcciones en la DSDT a través de rutas, nombres de dispositivos, IDs, etc. Saludos.

IORegistryExplorer.app.zip

Link to comment
Share on other sites

Arregle un poco mas la DSDT gracias a RehabMan agregando el Scope (_PR) y tambien me ayudo a generar la SSDT con el Revogirl SSDT generation script, gracias a ello ya tengo P-States. Solo me falta solucionar el problema de respuesta lenta de la tarjeta madre en el apagado y reinicio. El amigo iFIRE tambien me ayudo mucho en todo este proceso. Saludos y gracias a los dos

DSDT y ioreg.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, me ha servido mucho esto para aprender, soy nuevo en esto de hackintosh.

 

Mi duda es, ¿Qué parches debo poner en mi DSDT?, mi tarjeta es también DH67BL, entonces, al momento de compilar me salen muchos wearing y errores. En verdad no se que le estoy poniendo o que le debería poner, tengo noción por algunas guías como esta que e leído, más nada con certeza como para que me quede bien bien XD

 

https://www.dropbox.com/s/vhgcjji5xi72cwp/DSDT.aml

https://www.dropbox.com/s/bj28wprinwtna79/IORegistry_01.ioreg

 

Igual si tienen algún consejo para mejorar el rendimiento de mi tarjeta gráfica, que siento que en algún juego que tengo no me rinde como debería.

solo he usado ATIConfig=Muskgrass PCIPort=4 y AMDRadeonAcelerator.kext.

 

Influye en algo la versión eso de MacPro 3,2 o así por ejemplo? o es solo visual?

 

post-1378308-0-19968000-1406357097.png

 

 

Tarjeta grafica: ATI Radeon HD 6570

Aurio: Realtek ALC892

Ram: 8Gb DDR3 1333Mhz

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...