khadem Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 - He colocado en la BIOS los discos en AHCI y he booteado el Iatkos S3 V2. - He formateado desde la utilidad del mismo DVD en MACOSX Plus (Registro) - Hecho todo esto he logrado instalar MACOSX dandole a todo siguiente (sin personalizarlo) y al final de la instalación me pide que reinicie, lo hago y se queda en el LOGO de Apple. - He vuelto a formatearlo desde Hirenns Boot (mini xp)> HDD Low Level Format y he vuelto a hacer lo mismo, formatear desde el DVD e instalar pero personalizandolo según mi intuición y ha hecho lo mismo solamente que en el Logo de Apple aparecia debajo como si cargara y lo he dejado unos 20 minutos y seguia igual. Todo esto lo estoy intentando con un AMD Sempron (O eso pone en la pegatina) Intentaré poner las piezas haciendo un Informe con Aida64 o Everest y colocarlo aqui para ver si me podeis ayudar. Duda: Mi duda es la siguiente, se queda congelado debido a que es una mala personalización en la instalacion? Gracias! PD: os adjunto una imagen de la parte en la que os digo que se me queda bloqueado pero con lo de cargando!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pgsubuntu Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 Antes que aparezca la manzana apretá f8 y escribí -v. así podes ver donde se frena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
khadem Posted October 14, 2011 Author Share Posted October 14, 2011 Volví a instalarlo probando una nueva personalización y ahora llega hasta el LOGO APPLE sale la barra de cargar y se queda ahí, pasado un rato se reinicia. Muchas gracias por esa sugerencia, veras dejo que inicie todo y antes de que llegué a MAC puslo f8, efectivamente estoy en Darwin y ejecuto la orden -v. (Con esta ultima personalización) Finaliza aqui: NVEthernet::setLinkStatus - Valid but not Activate Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pgsubuntu Posted October 30, 2011 Share Posted October 30, 2011 entra con -x -f Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctroncosor Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Eso me parece problema de que el smbios fue mal elegido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts