Jump to content

[Ayuda] now leo amd MA770T-UD3P Y ATI RAEODN HD 5750


jose larico
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

hola amigos de insanelymac, el motivo de este post es solicitarles ayuda respecto a la instalación de snow leopard en el siguiente hadware:

 

placa base : GIGABYTE MA770T-UD3P

Gráfica : ATI RAEDON HD 5750

Procesador : PHENOM II X4 965 3.40 ghz

 

El asunto es que probé todas las distros y bootloader que existen, principalmente el de NAWCOM y el empire efi 1.85 para amd; sin suerte, cuando daba todo por perdido, probé con el BOOT CD 1.5, grande fue mi sorpresa al ver instalado en esta pc dificil el snow leopard retail 10.6, ahora el problema viene despues; use el multibest para habilitar el audio y el teclado ps2 más no el mouse ps2, ( cabe recordar que lo instalé utilizando mouse y teclado usb) otro problema es que no logro que botee desde el disco duro, pues chameleon ni chimera me sirven, menos pude habilitar la tarjeta de video, aunque logre que reconociera el modelo; solicito vuestra ayuda por si existe alguna versión del chameleon que sea compatible con esta placa y cómo puedo habilitar la aceleración gráfica, y si hubiera alguna forma de actualizar a la 10.6.3 o posteriores pues me da kernel panic con los legacy kernel de nawcon.

progress.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
 Share

×
×
  • Create New...