HugoNestaMarley Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 Primero qe todo, tengo dos discos iAtkos v 5i y el iDeneb 1.6 Mi pc Placa: Asrock 945 gcm-s Disco:500GB particionado Ram:1.5GB Video: Nvidia Serie 8 ( GeForce 8400GS ) Procesador: Intel Dual-Core La verdad es qe lo e intentado todo para poder instalar estos distros, pero segun he leido y leido, por mi placa no puedo porqe no soporta el modo AHCI o algo asi. Un integrante del foro me ha pasado una bios modificada para poder usar uno de estos distros pero la verdád no se como usarla 945gcm_s_1.10_modified_BIOS, asi se llama el archivo qe me descarge. Tambien lei sobre esto y dice qe debo usar winXP con un programa para flashear la BIOS( podrian pasarme algo mas de info para idiotas xd ) si me aseguran qe con esto podré usar iDeneb o iAtkos me cambio a xp de nuevo. Pero mas qe nada quisiera saber cuales son las posibilidades de poder usar uno de estos distros, con las caracteristicas de mi pc qe les escribi. Gracias Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/265651-quiero-instalar-mac-hacko-lo-ke-sea/ Share on other sites More sharing options...
kizamazero Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Hola amigo, no es mucho lo que se de este tema, pero hoy después de dos años ( jjajaaaja) por fin logre instalar OSX en mi pc de escritorio... la mejor manera que encontré para hacerlo fue con un dvd original de OSX y una herramienta llamada Empire EFI (es un CD que booteas antes de introducir el dvd original de mac). El único problema que tengo en este momento es que la placa de red ethernet no se instalo... por lo tanto no tengo internet, hasta ahora estoy aprendiendo como instalar los ketxs, veo que es un poco complicado pero pues vamos a ver que pasa, espero haberte ayudado. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/265651-quiero-instalar-mac-hacko-lo-ke-sea/#findComment-1736229 Share on other sites More sharing options...
davicon Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Primero qe todo, tengo dos discosiAtkos v 5i y el iDeneb 1.6 Mi pc Placa: Asrock 945 gcm-s Disco:500GB particionado Ram:1.5GB Video: Nvidia Serie 8 ( GeForce 8400GS ) Procesador: Intel Dual-Core La verdad es qe lo e intentado todo para poder instalar estos distros, pero segun he leido y leido, por mi placa no puedo porqe no soporta el modo AHCI o algo asi. Un integrante del foro me ha pasado una bios modificada para poder usar uno de estos distros pero la verdád no se como usarla 945gcm_s_1.10_modified_BIOS, asi se llama el archivo qe me descarge. Tambien lei sobre esto y dice qe debo usar winXP con un programa para flashear la BIOS( podrian pasarme algo mas de info para idiotas xd ) si me aseguran qe con esto podré usar iDeneb o iAtkos me cambio a xp de nuevo. Pero mas qe nada quisiera saber cuales son las posibilidades de poder usar uno de estos distros, con las caracteristicas de mi pc qe les escribi. Gracias Facil busca en la web de Asrock como hacer upgrade a la Bios alli te indican que hacer Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/265651-quiero-instalar-mac-hacko-lo-ke-sea/#findComment-1736233 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts