Jump to content

Quiero Instalar Mac (hack)o lo ke sea


HugoNestaMarley
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Primero qe todo, tengo dos discos

iAtkos v 5i y el iDeneb 1.6

 

Mi pc

Placa: Asrock 945 gcm-s

Disco:500GB particionado

Ram:1.5GB

Video: Nvidia Serie 8 ( GeForce 8400GS )

Procesador: Intel Dual-Core

 

La verdad es qe lo e intentado todo para poder instalar estos distros, pero segun he leido y leido, por mi placa no puedo porqe no soporta el modo AHCI o algo asi. Un integrante del foro me ha pasado una bios modificada para poder usar uno de estos distros pero la verdád no se como usarla

945gcm_s_1.10_modified_BIOS, asi se llama el archivo qe me descarge. Tambien lei sobre esto y dice qe debo usar winXP con un programa para flashear la BIOS( podrian pasarme algo mas de info para idiotas xd ) si me aseguran qe con esto podré usar iDeneb o iAtkos me cambio a xp de nuevo.

 

Pero mas qe nada quisiera saber cuales son las posibilidades de poder usar uno de estos distros, con las caracteristicas de mi pc qe les escribi.

 

 

Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, no es mucho lo que se de este tema, pero hoy después de dos años ( jjajaaaja) por fin logre instalar OSX en mi pc de escritorio... la mejor manera que encontré para hacerlo fue con un dvd original de OSX y una herramienta llamada Empire EFI (es un CD que booteas antes de introducir el dvd original de mac).

 

El único problema que tengo en este momento es que la placa de red ethernet no se instalo... por lo tanto no tengo internet, hasta ahora estoy aprendiendo como instalar los ketxs, veo que es un poco complicado pero pues vamos a ver que pasa, espero haberte ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Primero qe todo, tengo dos discos

iAtkos v 5i y el iDeneb 1.6

 

Mi pc

Placa: Asrock 945 gcm-s

Disco:500GB particionado

Ram:1.5GB

Video: Nvidia Serie 8 ( GeForce 8400GS )

Procesador: Intel Dual-Core

 

La verdad es qe lo e intentado todo para poder instalar estos distros, pero segun he leido y leido, por mi placa no puedo porqe no soporta el modo AHCI o algo asi. Un integrante del foro me ha pasado una bios modificada para poder usar uno de estos distros pero la verdád no se como usarla

945gcm_s_1.10_modified_BIOS, asi se llama el archivo qe me descarge. Tambien lei sobre esto y dice qe debo usar winXP con un programa para flashear la BIOS( podrian pasarme algo mas de info para idiotas xd ) si me aseguran qe con esto podré usar iDeneb o iAtkos me cambio a xp de nuevo.

 

Pero mas qe nada quisiera saber cuales son las posibilidades de poder usar uno de estos distros, con las caracteristicas de mi pc qe les escribi.

 

 

Gracias :)

 

 

Facil busca en la web de Asrock como hacer upgrade a la Bios alli te indican que hacer

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...