Jump to content

Como instalar un Kext DESDE OTRO MAC?


babasonicof
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola!

 

Me armé un hackintosh con Leopard porque el Bios de mi portatil no permite activar el AHCI para poder usar Snow Leopard.

 

Pero... conseguí el kext que permite que Snow Leopard bootee en SATA sin AHCI, pero como SL no bootea sin AHCI, no puedo instalar ese Kext.

 

Entonces lo que hice es instalar SL en otra particion (la cual queda congelada la manzana al iniciar, por no tener AHCI), y quiero instalar el Kext en cuestión desde la otra partición con Leopard (es la unica forma creo).

 

Con el KextHelper no se puede, porque reemplazaria el Kext en el OSX que estoy usando.

 

Por terminal supongo que es el mismo problema...

 

Copiando y pegando faltaría activar los permisos...

 

 

Por eso si alguien me puede ayudar: Se puede instalar un kext desde otro Mac???

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Me armé un hackintosh con Leopard porque el Bios de mi portatil no permite activar el AHCI para poder usar Snow Leopard.

 

Pero... conseguí el kext que permite que Snow Leopard bootee en SATA sin AHCI, pero como SL no bootea sin AHCI, no puedo instalar ese Kext.

 

Entonces lo que hice es instalar SL en otra particion (la cual queda congelada la manzana al iniciar, por no tener AHCI), y quiero instalar el Kext en cuestión desde la otra partición con Leopard (es la unica forma creo).

 

Con el KextHelper no se puede, porque reemplazaria el Kext en el OSX que estoy usando.

 

Por terminal supongo que es el mismo problema...

 

Copiando y pegando faltaría activar los permisos...

 

 

Por eso si alguien me puede ayudar: Se puede instalar un kext desde otro Mac???

 

Gracias!

claro, puedes usar o kext wizard y seleccionas la partición de snow, o pegas a mano el archivo desde leopard y luego reparas permisos desde la utilidad de discos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...