Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos a tod@s,

tengo un pequeño problema, instalo en mi laptop el Snow Leopard iAtkos S3 V2 y va todo de maravilla, después hago el update con el combo a la versión 10.6.7.Mi problema es que en ninguna de las dos versiones consigo que me funcionen los puertos usb ni ethernet.He probado mil configuraciones distintas y no consigo hacerlos funcionar y solo me falta eso para poder disfrutar de mi MAC.También he probado a instalar el [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] 2.4 con el paquete roll back para volver al Kext de usb de la versión 10.6.2 perosigue sin funcionar.

Aquí dejo las características de mi laptop, es un HP Compaq 610

Motherboard:

Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5870, 2000 MHz

Nombre del motherboard Hewlett-Packard Compaq 610

Chipset del motherboard Intel Crestline GME965

Memoria del sistema:4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Monitor:

Placa de video Familia Mobile Intel® 965 Express Chipset

Sonido:

Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) HD Audio Controller

Red:

Placa de red Controladora Fast Ethernet PCI-E 88E8042 Marvell Yukon

Placa de red Intel® WiFi Link 510o AGN (creo que no es compatible)

LSI HDA Modem

Alguién sabe que más puedo hacer?¿? muchas gracias de antemano, saludos

prueba

anda a /System/Extensions/IONetworkingFamily.kext

sobre el kext botón secundario mostrar contnido paquete.

contents/plugins borra AppleYukon2.kext y reemplazalo por el que te dejo.

sino te da permisos ponelo en el escritorio y hacelo ahí luego reemplazado en system/library/extensions y repara permisos, de todos modos arranca con - v -f

usb agrega usb fix en el apple.boot.plist

o usa lizard para hacerlo.

AppleYukon2.kext.zip

Gracias por contestar Derty, hice lo que me pusiste pero siento decirte que no me funcionó y cuando enciendo con -v -f nisiquiera me funciona el mouse del laptop! sobre lo del usb ya selecciono USBfix en la instalación pero sigue sin funcionar..empiezo a estar un poco desesperado porque nadie sabe nada o no contesta y parece que en vez de avanzar retrocedo como los cangrejos..

Sería mejor otra versión más compatible con mi hardware en vez de iAktos S3 V2?ya no se ni que pensar...nuevamente gracias por tu ayuda.Saludos

• Create New...