Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas amigos tengo hackintosh mac osx 10.6.7 y todo me funciona bien pero tengo este aparato que le puse y me funciona en linux... Windows... pero en mac no he podido conseguir un kext... o por lo menos una info que me diga que puede ser compatible o todo lo contrario.. este es el nombre del hardware

PCI\VEN_1814&DEV_3090&CC_0280

Si me pueden ayudar se los agradeceria :rolleyes: saludos y gracias de antemano

les dejo una descripcion Aqui

prueba este.

Bueno pues... gracias pero no me funciono jeje ya ese lo habia instalado y no me ha funcionado... amenos que tenga que agregar un string ?

Y bueno aparte les comento que SI pude activarel inalambrico AIRPORT pero fue con una tarjeta pci Dlink Airplus DWL G520 revB que tenia por ahi tirada llevando polvo y la pude hacer funcionar ;) de todas maneras... me da curiosidad por saber si la otra puedo hacerla funcionar ? se los agradeceria :D

la verdad es que deberia funcionar... pero nada... le doy a instalar ese paquete... que es el mismo que me habias adjuntado el otro dia y simplemente no funciona x( y si en la pagina dice que mi device id esta sportado por la version 1.2.2 y nada :(

------------------------------------------

Bueno lo pude hacer andar pero solo en arquitectura de 32 bits activandolo en inicio en chameleon con arch=i386 y al iniciar osx funciona completamente la utilidad y abre... pero ya veo que no tiene soporte para64 bits por ahora una lastima pero si funciono alfin1 :D gracias... si saben como hacerlo andar en 64 bits agradeceria aunque es muy dificil

• Create New...